“5º aniversario”
Opinión sobre Bahía Taberna

Bahía Taberna
En el puesto nº 40 de 11.701 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 43 $ - 67 $
Descripción: Este proyecto nace en respuesta a un progresivo desarrollo de la alta cocina. Se ha renovado el ambiente tradicional de una taberna conjugando los conceptos de las ultimas tendencias artisticas y gastronomicas. Asi se pueden degustar modernos pinchos y platos creativos, en un entorno tradicional y de cocina de mercado.
Opinión escrita 22 junio 2014

Elegí este restaurante para celebrar mi cena de aniversario de bodas por las críticas positivas de esta página, y la verdad que fue una cena buena, rica y diferfente. Como dicen en esta pagina falta transpariencia en los precios, la carta es mínima y yo no encontré la pizarra en la cual ponen los platos fuera de carta por lo que pedí los platos que sabía el precio gracias a las fotos q adjunta la gente, y todos muy ricos y sin sustos a la hora de pagar como he visto por aquí.

Además creo que cada día pueden saber lo que va a llevar el menú degustación y ese mismo día deberían ponerle el precio ya que varía, y normalmente estos menús incluyen bebida y postre no como aquí.

Es un sitio al que volvere seguro, aunque quiza me quede en la terraza tomando unas raciones mas que entrar a cenar.

Así que mi única pega es esa y no cuesta tanto, la gente ha de saber lo que le va a costar cenar sin necesidad de preguntar, pq eso es incómodo!

BahiaTaberna, Director de Relaciones Públicas en Bahía Taberna, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Hola realfrancf, gracias por tu comentario, nos ha servido para comentar internamente lo que nos proponías y te hemos hecho caso. Se han diseñado tres menús para que la gente no se quede con la sensación de falta de transparencia en los precios. Te emplazamos a que preguntes por la carta de los menús degustación la próxima vez que vengas, y puedas comprobar que es así, ya que de vinos, raciones y pinchos ya teníamos cartas aparte de la pizarra, donde se ponen los platos del día. Esperamos verte pronto por el local. Un saludo.

Opinión escrita 15 junio 2014

Buenas tardes, esta es ya la tercera vez que voy a comer a este restaurante. siempre tienen platos nuevos que puedes deleitar , es impresionante lo bueno que esta todo.
Eso sin contar el trato de todo su personal , se merece un sobresaliente y por su puesto que volveremos , lo recomiendo para que todo el mundo lo pruebe.

BahiaTaberna, Director de Relaciones Públicas en Bahía Taberna, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Muchas gracias felix z, es un placer saber que tienes esa opinión sobre nosotros. Esperamos verte pronto. Saludos

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las tapas exquisitas,el ambiente ideal,el servicio estupendo y la relación calidad preció acorde a las tapas,en general todo excelente,,,repetiremos seguro!!!!

Muchas gracias santiagoguillen, sabiendo que vais a repetir...¡Os esperamos! Saludos.

Opinión escrita 1 junio 2014

Habíamos oído hablar muy bien de este restaurante, y después de probar varios platos aún no puedo decir cual era el mas rico. A la pizza de chipirón le doy un 10 por su sabor y precio. El trato es muy agradable. Sin duda volveremos!

Muchas gracias por tu valoración noels79, estaremos encantados de recibirte. Saludos.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Las tapas son originales y siempre las cambian aunque quizas algunas demaisado caras en relación a la comida que hay en el plato.El trato es muy agradable y el local me encanta como está decorado.

Hola Pal Omita, muchas gracias por tu aportación, esperamos verte pronto por aquí. Saludos.