“No defrauda”
Opinión sobre Bahía Taberna

Bahía Taberna
En el puesto nº 30 de 10.999 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 41 $ - 65 $
Descripción: Este proyecto nace en respuesta a un progresivo desarrollo de la alta cocina. Se ha renovado el ambiente tradicional de una taberna conjugando los conceptos de las ultimas tendencias artisticas y gastronomicas. Asi se pueden degustar modernos pinchos y platos creativos, en un entorno tradicional y de cocina de mercado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“No defrauda”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tercera visita y no defrauda. No se duermen en los laureles y renuevan regularmente su oferta. No se sabe donde acaba la cocina y empieza el camarero. Exquisito proceso de calificación, recomendación, descripción y recogida de feedback del (los) camareros. Alta cocina a precios razonables

BahiaTaberna, Director de Relaciones Públicas en Bahía Taberna, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Hola fltovar, muchas gracias por tu valoración, esperamos no te defraudarte nunca aunque sabemos que conseguir algo así es complicado. Un saludo.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos encanta”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Descubrimos este restaurante por tenerlo en el barrio y ha sido todo un descubrimiento. Tienen una cocina muy creativa y excelente. Ya hemos estado ahí varias veces y siempre pedimos la pizza de chipirón, que es 'nuestro' clásico ahí aunque hemos probado otros muchos platos de ahí y todos nos han gustado muchísimo.
Bahía Taberna. Mejor reservar si se quiere ir a cenar un viernes o un sábado porque suele estar lleno, victimas de su éxito.

• Visitado el junio de 2014
BahiaTaberna, Director de Relaciones Públicas en Bahía Taberna, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Hola Benjamin T, agradecemos mucho que hayas compartido tu opinión. Esperamos verte pronto por aquí. Un saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Ayer 30/07/2014 les escogimos para celebrar una ocasion muy especial y salió redondo, espectacular,... Excelente.

Comenzar diciendo que es un restaurante donde salimos sientiendo que a TODOS sus miembros les gusta mucho lo que hacen y lo transmiten a cada momento y a cada plato y eso, hoy en día, es dificil de encontrar.

Alvaro, que fue quién nos atendió, nos recomendo perfectamente no solo los platos sino tambien el orden de salida haciendo que no hubiese esperas innecesarias. Asimismo nos aconsejo el maridaje para los platos (Tinto y Blanco) que fue perfecto.

El Chef David fue quien nos trajo varios platos cuidando que la experiencia fuese de lo mejor.

Dejadme que os recomiende la "pizza" de txipiron, el huevo trufado y los guisantes frescos con burrata. De postre dejaros mimar por un Cheescake acompañado de un cocktail o un Gin-Tonic (super) preparado con mucho mimo.

Como detalle de la casa nos obsequiaron con dos tapas: Primero unas esferas de melón con Jamón (en polvo) que hacía que el primer sabero bien marcado fuese el del melón pero que, poco a poco, iba dejando paso al Jamón haciendolo una mezcla perfecta y Segundo un brocoli con una mostaza japonesa.

No solo volveremos sino que, ademas, lo recomendaré... y os lo recomiendo

• Visitado el julio de 2014
Hola talk2runners, muchas gracias por compartir tu opinión. Esperamos verte pronto por el local para que pruebes cosas nuevas. Comentarte que el nombre del Chef es Daniel. Un saludo y de nuevo gracias por tu comentario. Saludos.
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente comida. Todo riquísimo y muy bien hecho. Un ambiente muy agradable.
Recomiendo, delicioso todo.

• Visitado el julio de 2014
BahiaTaberna, Director de Relaciones Públicas en Bahía Taberna, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario Rosa G, esperamos que vuelvas en el futuro a probar platos nuevos. Saludos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Platos originales con calidad”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Esta bastante bien y es original, pero la carta es demasiado corta, sólo puedes ir de vez en cuando. Baja la calidad en los "inventos" sobre tapas clásicas como las bravas

Visitado el julio de 2014
Hola Emilio F, agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de aportar tu percepción. Un saludo.