“Buenas elabotaciones, muy agradable”
Opinión sobre Bahía Taberna

Bahía Taberna
En el puesto nº 115 de 12.964 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 40 US$ - 62 US$
Descripción: Este proyecto nace en respuesta a un progresivo desarrollo de la alta cocina. Se ha renovado el ambiente tradicional de una taberna conjugando los conceptos de las ultimas tendencias artisticas y gastronomicas. Asi se pueden degustar modernos pinchos y platos creativos, en un entorno tradicional y de cocina de mercado.
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la cuarta o quinta vez que vamos, en esta ocasión cena de picoteo y raciones para 6, la calidad de la comida y el trabajo que realizan, merece desde luego la pena probar y repetir. Hay que preguntar por las raciones fuera de carta, en esta ocasión probamos algunas bueniiiiisimas como el arroz con setas y panceta, los postres buenisimos, y el lugar que me parece muy agradable para pasar un buen rato con amigos .
Espero volver dentro de poco!

Fecha de la visita: agosto de 2018
mrwolf21, Director de Relaciones Públicas en Bahía Taberna, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018

Esperamos que vuelvas pronto Inmaculada B, muchas gracias por tu confianza, saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.050)

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial todo : Atención, Comida, Ambiente, detalles... Uno de mis favoritos en el mundo!
La pena es que ahora ya es conocido y cuesta pillar mesa...jjejeje

Fecha de la visita: agosto de 2018

Hola Fernando B, agradecemos mucho tu comentario, puedes obtener mesa desde nuestra web de un modo más fácil y rápido, un saludo.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable donde charlar entre amigos, la comida rica, como siempre. Las raciones no son muy abundantes pero para una cenita informal con amigos o en pareja es muy buen sitio

Fecha de la visita: agosto de 2018

Hola SusaRB, muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

Opinión escrita 11 de agosto de 2018

Mi esposa me había "indicado" que el restaurante sonaba "muy bien". Pero yo me había resistido hasta hoy. Hasta que dije SÍ.
1. Reserva on-line,
Hay dos opciones de reserva: "Mesas altas" (se supone que para tomar algo en plan bar) y "Mesas bajas" (supuestamente, sólo para menú degustación -unos 40,00€ más bebidas). Como era la primera vez y, en principio, no somos amigos de las degustaciones, elegimos "Mesas altas. Primer detalle: el camarero que nos recibe, al ver nuestro "juvenil" aspecto (80 y 77 años) nos ofrece una mesa baja. Chapeau!
2. Comimos y bebimos.
2 cañas; 2 copas Rioja (aceptable); 4 croquetas (área pintxos) paralelepípedas y grandes (una de jamón, rica y la otra, de morcilla, no identificable); 1 Coliflor Rusa (área raciones), riquísima, fresca); 1 causa limeña (área raciones), también riquísima. (tanto que pedimos otra); 1 Chocomisú (correcto); 2 cafés. Total: 60,00€
3. Comentarios.
Local: muy atractivo, amplio, luminoso
Servicio: muy ATENTO (que está "al loro", lo que cada día parece más raro)
Comida: Se nota el interés en hacer algo novedoso, pero reconocible. Vamos, que si el plato es merluza en tempura (causa limeña), reconoces, ¡oh milagro!, la merluza y la tempura. Y, encima, está de chuparse los dedos!
Por cierto, el café muy bueno (a pesar de ser en Madrid)
Resumen:
¡Enhorabuena! Volveremos SEGURO

Fecha de la visita: agosto de 2018

Muchas gracias por tu reconocimiento Gonzalo C. Valoramos mucho tu opinión. Saludos.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato buenísimo, cocina muy buena y original! Un placer dejarnos asesorar!! El arroz, la pizza de chipirón y el kebab espectaculares!

Fecha de la visita: agosto de 2018

Muchas gracias por tu comentario SweetyMadrid, saludos.