“¡Genial, nos encantó!”
Opinión sobre The Rombo Code

The Rombo Code
En el puesto nº 25 de 178 Diversión y entretenimiento en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: The Rombo Code disponde de 5 salas de juego, con 3 escape rooms distintas. Dos de ellas están duplicadas para poder hacer Rombates y competir entre dos equipos haciendo la misma actividad. Grupos de 2 a 10 jugadores, para toda la familia, amigos, empresas... La actividad más de moda en Europa!
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos a vivir la experiencia y nos encantó. Yo nunca había jugado a nada parecido, y ¡ya quiero volver!. Fue una tarde inolvidable con la mejor compañía llena de risas y sorpresas. Os lo recomiendo al 100x100.

Escribe una opiniónOpiniones (1.302)

Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Fuimos a jugar ayer por la noche a la fuga de Casanova, era mi primer juego de escape y me sorprendió un montón! la habitación estaba genial decorada y nos lo pasamos muy bienl, super nerviosos según se acababa el tiempo y al final conseguimos salir!! también hay que decir que nos ayudaron bastante, el chico que nos atendió (Pedro) fue super majo y nos mandó muy buenas pistas.
En definitiva un 10, repetiremos seguro!!

Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Una gran experiencia! Sin para de correr, sin parar de mover cosas y buscar cosas! Muchas gracias a nuestro Game Master (Sangel) y a la espera de volver para un rombate!

Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Me llevaron por sorpresa para celebrar mi cumpleaños y la experiencia no pudo ser mejor. Nos recibió nuestro Game Master Jesús, que nos explicó todo perfectamente e hizo que todo fuera sobre ruedas. Nos contó la historia introductoria del Misterio del Capítulo 43 y nos guió a lo largo del juego. Empezamos fatal sin saber muy bien que hacer, pero la cosa se fue animando según íbamos resolviendo enigmas y descubriendo cosas, hasta ser realmente emocionante. Estoy intentando convencer a la familia para volver y jugar en modo rombate a la Fuga de Casanova. La experiencia muy recomendable. Volveremos!!!

Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Fuimos un grupo de 4 personas. Nada más entrar, nos recibió Teresa, la que sería nuestra game master.

- Nos dio las explicaciones previas de forma clara, amena, divertida y sin emplear demasiado tiempo ni dejarse nada importante, cosa que es de agradecer, sobre todo cuando estás contando los segundos para entrar en la habitación. La introducción de la historia, perfecta para dar el pistoletazo de salida y cruzar la puerta.

- Nuestra game master sabe trabajar de cara al público con naturalidad y profesionalidad.

- Al entrar en la sala, la ambientación es muy convincente para el entorno que se pretende conseguir.

- Los enigmas tienen una clara relación con la historia que se representa, son lógicos y de una dificultad media-alta. Varios de ellos, que no desvelaré, muy originales y que consiguen que la sala se recuerde de forma más especial.

- Las pistas se tienen que solicitar por decisión unánime de todos los miembros del grupo, cosa que los diferencia de otros sitios en los que hemos estado. Es una buena forma de hacerlo, y sirve para que el grupo decida cuánto quiere devanarse los sesos antes de ser ayudado para seguir avanzando.

Todo esto, unido a que tuvimos un día muy inspirado y nos salió casi todo bien (con una ayudita externa), da como resultado una experiencia 100% recomendable que conseguimos resolver con éxito.

Habrá que volver a ver qué le pasó a Casanova.