“muy buena calidad y servicio” 5 de 5 estrellas

Ramses - Petit
Intervalo de precios: 34 $ - 79 $
Cocina: Asiática, Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad
Barrio: Barrio de Salamanca
“muy buena calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Muy bien ubicado. Ambiente agradable y relajado. El servicio muy atento, tanto en la barra como en el restaurante. Preciosa decoración.
La comida excelente, uno de los mejores Steak tartar que he probado. La selección de postres es un lujo. Sin duda repetiré.

Ramses M, CM en Ramses - Petit, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Buenos días,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra conocer que su experiencia en Ramses fue satisfactoria.

Esperamos seguir contando con su visita en un futuro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“más apariencia que otra cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La ubicación inmejorable. El lugar entretenido tanto su terraza como su barra interna. El restaurante era la primera vez que lo probábamos y a mí personalmente me decepcionó en parte. Los entrantes buenos, los segundos en mi caso mal porque la raya me la trajeron fría e insípida, solo sabía a la harina del enorme rebozado pero mis 3 acompañantes comentaron que muy bien sus segundos (carnes y un san pedro). El postre lo mejor, una torrija impresionante de tamaño y sobre todo de sabor. El servicio muy muy lento...

• 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Ramses M, CM en Ramses - Petit, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Buenos días,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que su experiencia en Ramses se viese afectada por un segundo plato que no estaba en su punto y un servicio lento. Nos alegra saber sin embargo que apreció nuestra ubicación, ambiente y postres.

Tomamos buena nota de sus indicaciones y esperamos poder contar con una nueva oportunidad para demostrarle el servicio y la calidad a la que acostumbramos.

ciudad real
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Me esperaba mucho más.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Mi opinión es de la zona de copas, fui con la idea de encontrarme algo espectacular precedido por tantas opiniones q había leído y escuchado (buen ambiente, famosos, disfrutar de una buena copa, etc), y quede algo defraudado, no tanto por el precio de la consumición, que ya asumo q es cara, pero no se puede entender que en un local de este "cache", te quedes pegado al suelo por por la suciedad q hay, ¿la música?, pues claramente mejorable y de agradecer sería que se pudiera escuchar.

• 4 de 5 estrellas
Buenos días,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que su experiencia en Ramses no estuviese a la altura de sus expectativas. Tomamos nota sobre sus indicaciones acerca de la música y el suelo.

Esperamos contar con una nueva oportunidad por su parte para demostrarle nuestra verdadera esencia, que dista mucho de lo que nos comenta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“CENA REDONDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Un gran restaurante, exquisitamente decorado y en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Es de esos sitios donde puedes llevar a cualquier persona y es un referente de turismo en Madrid (no puedo decir lo mismo de algún primer puesto de Tripadvisor).
La comida exquisita y sorprendente. Los postres sencillamente excelentes (café con leche quemada y torrija).
El precio adecuado al restaurante y la cantidad de comida? alguien va a este restaurante a llenarse el estomágo?.
Servicio muy amable y cercano (nada de estiramientos que te hacen sentir incómodos).

Creo que se trata de uno de los mejores restaurantes calidad/precio en los que he estado. De hecho mañana repito.

• Visitado el noviembre de 2013
Buenos días,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra conocer que su experiencia en Ramses fue satisfactoria y que supieron disfrutar de nuestra gastronomía, además de un servicio atento y correcto.

Esperamos seguir contando con su visita en un futuro

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Todo fachada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Como admiradores y clientes de Ricard Camarena y de su cocina, decidimos tener una comida con un cliente allí. Menos mal que ademas es amigo... Excepto el Somelier, que presento y sirvió el vino de forma profesional, el resto del servicio no esta acorde al local. Son agradables y con ganas de atender, pero no están cualificados, creo que prima mas su belleza y fondo de armario, que su formación. Y lentos, muy lentos. Lo mejor de la comida....los panes y la tabla de quesos. Los arroces, salados y fuera de punto, atractivos en nombre y en su concepción, mal ejecutados.
El concepto es absolutamente respetable, diseño y gente guapa, con comida con pretensiones, lo que no entiendo es como alguien como Camarena, con locales casi minimalistas, donde todo esta pensado para que la experiencia gastronómica sea completa, ponga su nombre en este concepto. Defraudado.

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Buenos días,

Gracias por compartir su opinión con nosotros: nos ayuda a mejorar día a día. Lamentamos que su experiencia en Ramses no estuviese a la altura de sus expectativas. Ricard Camarena, como director gastronómico, ha sabido fusionar su cocina a la personalidad de Ramses, logrando un nuevo concepto del que nos sentimos muy orgullosos por ambas partes. No es el mismo concepto personal de Ricard presente en sus locales minimalistas, pero si está fundamentado en la misma técnica y materias primas de calidad que definen su gastronomía.

Nos apena conocer que no hayan sabido apreciarlo.