“Moderno, buena decoración y buena cocina.”
Opinión sobre Ramses - Petit - CERRADO

Ramses - Petit
Intervalo de precios: 35 $ - 82 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Cada una de sus diferentes salas están decoradas muy distintas, pero es un local bonito me impactante. Bien.
Mi experiencia en la comida, unos entrantes aceptables, sin mas, un mágnifico arroz de cerdo, meloso y en punto perfecto, y al final unos postres excelentes, cafe con leche con nueces de macadamia y torrija, que dan un broche grande a una buena comida.
Precio caro, salvo acogerse a promociones.

Ramses M, CM en Ramses - Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Buenos días,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra conocer que disfrutó de nuestra gastronomía y decoración.

Esperamos poder seguir sorprendiéndole en el futuro

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Aprovechando un fin de semana con mis hermanas, y, tras la recomendación de unos amigos, nos acercamos a Ramses a tomar el brunch. Un gran acierto. La mañana soleada invitaba a terraza, y el servicio nos acomodó rápidamente. Ordené un steak tartar al punto de picante deseado, que llegó muy puntual a pesar de tener la terraza completa. Hizo las delicias de un comensal exigente. El servicio muy atento, ya se percató que una de las coca-colas era light y no hubo que recordárselo al ordenar la segunda bebida. La música ambiental animó nuestra cita, permitiendo mantener una conversación agradable, y las estufas aportaban el grado de confort en el mes de Diciembre, haciendo posible disfrutar de la ubicación frente a la Puerta de Alcalá. Los postres, un espectáculo. La tartaleta de xixona "made my day". Repito seguro.

Buenos días,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros: nos ayuda a mejorar día a día. Nos alegra que su experiencia disfrutando de nuestro Brunch de fin de semana estuviese a la altura de sus expectativas y que nuestra terraza les resultase agradable.

Esperamos volver a contar con su visita la próxima vez que venga a Madrid para seguir sorprendiéndole positivamente.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Muy bien ubicado. Ambiente agradable y relajado. El servicio muy atento, tanto en la barra como en el restaurante. Preciosa decoración.
La comida excelente, uno de los mejores Steak tartar que he probado. La selección de postres es un lujo. Sin duda repetiré.

Buenos días,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra conocer que su experiencia en Ramses fue satisfactoria.

Esperamos seguir contando con su visita en un futuro.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

La ubicación inmejorable. El lugar entretenido tanto su terraza como su barra interna. El restaurante era la primera vez que lo probábamos y a mí personalmente me decepcionó en parte. Los entrantes buenos, los segundos en mi caso mal porque la raya me la trajeron fría e insípida, solo sabía a la harina del enorme rebozado pero mis 3 acompañantes comentaron que muy bien sus segundos (carnes y un san pedro). El postre lo mejor, una torrija impresionante de tamaño y sobre todo de sabor. El servicio muy muy lento...

Ramses M, CM en Ramses - Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Buenos días,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que su experiencia en Ramses se viese afectada por un segundo plato que no estaba en su punto y un servicio lento. Nos alegra saber sin embargo que apreció nuestra ubicación, ambiente y postres.

Tomamos buena nota de sus indicaciones y esperamos poder contar con una nueva oportunidad para demostrarle el servicio y la calidad a la que acostumbramos.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Mi opinión es de la zona de copas, fui con la idea de encontrarme algo espectacular precedido por tantas opiniones q había leído y escuchado (buen ambiente, famosos, disfrutar de una buena copa, etc), y quede algo defraudado, no tanto por el precio de la consumición, que ya asumo q es cara, pero no se puede entender que en un local de este "cache", te quedes pegado al suelo por por la suciedad q hay, ¿la música?, pues claramente mejorable y de agradecer sería que se pudiera escuchar.

Ramses M, CM en Ramses - Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Buenos días,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que su experiencia en Ramses no estuviese a la altura de sus expectativas. Tomamos nota sobre sus indicaciones acerca de la música y el suelo.

Esperamos contar con una nueva oportunidad por su parte para demostrarle nuestra verdadera esencia, que dista mucho de lo que nos comenta.