“BUENA COCINA BUEN LOCAL”
Opinión sobre Ramses - Petit - CERRADO

Ramses - Petit
Intervalo de precios: 36 $ - 83 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 26 diciembre 2013

He comido tres veces en diciembre de este año y he podido conocer casi toda la carta. La cocina es moderna, con preparaciones originales. Los platos están muy bien elaborados y cuidadosamente presentados. La carta de vinos muy extensa

La sala de la planta alta ofrece una decoración elegante, y el servicio es extraordinariamente eficaz y amble. Por todo ello, las comidas que hicimos resultaron muy agradables.

Ramses M, CM en Ramses - Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Buenos días,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra conocer que hemos sabido estar a la altura de sus expectativas y que ha podido disfrutar de nuestra gastronomía, servicio y ambiente.

Esperamos poder seguir sorprendiéndole en el futuro.

Hay nuevas opiniones acerca del Ramses - Petit
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Fuimos 7 personas a cenar y tomamos para compartir: calamares en su tinta (regular), carpaccio de corvina (bueno), alcachofas con huevo (muy buenas aunque la ración era escasa), atún (normal) de segundo tomamos solomillo (excelente), merluza (ración muy escasa y la calidad no muy buena) y arroz con estas (muy bueno) para finalizar de postre tomamos: melocotón (muy bueno), mousse de tarta de avellana (regular) tarta de manzana (ración muy escasa)
Las bebidas son excesivamente caras te cobran por una copa de vino 8€, una coca cola 5€ y una botella de agua 5,5€
Para la calidad precio que ofrece el local es excesivamente caro.
Si no vas con la oferta del tenedor es excesivamente caro.

Ramses M, CM en Ramses - Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Buenos días,

Gracias por compartir su opinión con nosotros: nos ayuda a mejorar día a día.
Lamentamos que piense que nuestra calidad no se corresponde con nuestros precios. Intentamos ofrecer la mejor gastronomía, diseño y ambiente en una de las ubicaciones más privilegiadas de Madrid, en plena Puerta de Alcalá. Tomamos nota de sus indicaciones igualmente, ya que nuestra prioridad ha sido y es siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Si consigues reservar en el comedor central del bistro...la velada está garantizada en todos los aspectos !!

Ramses M, CM en Ramses - Petit, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Buenos días,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que nos considera un lugar de referencia en base a nuestra gastronomía y ambiente.

Esperamos seguir contando con su visita.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Cada una de sus diferentes salas están decoradas muy distintas, pero es un local bonito me impactante. Bien.
Mi experiencia en la comida, unos entrantes aceptables, sin mas, un mágnifico arroz de cerdo, meloso y en punto perfecto, y al final unos postres excelentes, cafe con leche con nueces de macadamia y torrija, que dan un broche grande a una buena comida.
Precio caro, salvo acogerse a promociones.

Buenos días,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra conocer que disfrutó de nuestra gastronomía y decoración.

Esperamos poder seguir sorprendiéndole en el futuro

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Aprovechando un fin de semana con mis hermanas, y, tras la recomendación de unos amigos, nos acercamos a Ramses a tomar el brunch. Un gran acierto. La mañana soleada invitaba a terraza, y el servicio nos acomodó rápidamente. Ordené un steak tartar al punto de picante deseado, que llegó muy puntual a pesar de tener la terraza completa. Hizo las delicias de un comensal exigente. El servicio muy atento, ya se percató que una de las coca-colas era light y no hubo que recordárselo al ordenar la segunda bebida. La música ambiental animó nuestra cita, permitiendo mantener una conversación agradable, y las estufas aportaban el grado de confort en el mes de Diciembre, haciendo posible disfrutar de la ubicación frente a la Puerta de Alcalá. Los postres, un espectáculo. La tartaleta de xixona "made my day". Repito seguro.

Buenos días,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros: nos ayuda a mejorar día a día. Nos alegra que su experiencia disfrutando de nuestro Brunch de fin de semana estuviese a la altura de sus expectativas y que nuestra terraza les resultase agradable.

Esperamos volver a contar con su visita la próxima vez que venga a Madrid para seguir sorprendiéndole positivamente.