“santamaria tal vez tenga razón” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Terraza del Casino de Madrid

La Terraza del Casino de Madrid
Reserva con
La Terraza del Casino de Madrid no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 405 de 10.451 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 69 $ - 300 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“santamaria tal vez tenga razón”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

2ª visita a este restaurante… servicio, entorno, todo perfecto. decoración tocada por el tiempo. gastronómicamente hablando sinceramente creo que para los que tenemos experiencia ha dejado de sorprender…. aceptable, trabajo excesivo de la esferificación… cuesta encontrar los sabores. postres excepcionales.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas

• Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Una experiencia gastronómica única...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Realmente una experiencia gastronómica insuperable... La degustación es maravillosa, con una mezcla de sabores que es un total disfrute al paladar. La atención es excelente. Es definitivamente caro, pero vale la pena el gusto...

• Visitado el noviembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Espectacular al 99,99%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Mi hermana y yo visitamos el restaurante para disfrutar de su menú degustación. Desde el principio el trato es exquisito. Pedimos asesoramiento para elegir los vinos y la sommelier nos hizo alguna sugerencia. Como mi hermana y yo tenemos gustos diferentes en cuanto a vinos, el fino que nos recomendó para los snacks no fue del gusto de ella, pero sin problemas se lo retiraron y le ofrecieron un espumoso perfecto.
El menú es muy variado, me encantaron todos los snacks, el falso risotto, las castañuelas con setas, los judiones y el salmonete. Los postres muy frescos, y el "raíces de chocolate" con un visual perfecto y unas texturas sorprendentes. Una muy amplia variedad de infusiones que tienen en un mostrador, cada una de ellas en un frasco de cristal. Yo pedí un te olong y me dieron a elegir entre varios frascos para valorar sus aromas. En ningún sitio de todos los que he visitado me han dado estas opciones y han tratado el universo de las infusiones con tanta profesionalidad.
La visita del chef casi al final de la comida, para preguntar que tal nos parecía la experiencia fue todo un bonito detalle.
El salón es precioso, disfrutamos de una luz maravillosa que entraba por los ventanales, los techos altos, las lámparas muy elegantes, un suelo con grandes baldosas en blanco y negro, las mesas redondas y muy amplias, el cuarto de baño también ideal todo en tonos blancos manteniendo la línea decorativa.
Mi única critica desfavorable es respecto al mueble azul que tienen justo al lado de la primera mesa. Es el lugar donde me senté y tuve tiempo para valorar que rompe con la estética. En el armario tenían unos platos, unas servilletas y una botella de vino abierta que lamentablemente no daban la talla ante ese majestuoso salón. Para mi es lo único que desde luego se debería mejorar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Eventos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos en una boda y el trato, aunque en este tipo de eventos es algo peculiar destaco por la sencillez y la calidez del sitio. Salon con lamparas de epoca, grandes ventanales he incluso un piano. La cena no fue abundante, algo escasa para el tipo de evento, por cantidad y por rapidez. entiendo que eso es mas de los novios. No puedo catalogarlo como de lo mejor que hay en madrid.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gastroespectaculo ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos tomado el menú degustación y ha sido toda una experiencia culinaria.
El servicio es perfecto y el restaurante muy acogedor.
Volveremos!