“Un monumento a lo insulso.”

La Terraza del Casino de Madrid
Reserva con
La Terraza del Casino de Madrid no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 307 de 11.709 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 69 $ - 300 $
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Vistas, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 16 febrero 2014

Nada estaba malo, pero tampoco nada estaba bueno ni sabía a lo que tenía que saber; ¿o es que en los restaurantes con estrellas Michelin la merluza no tiene que se saber a merluza o los chipirones a chipirones, por ejemplo? Conozco dos restaurantes de Asturias con esas estrellas (Casa Marcial y El Rincón del Indianu) y otro que no tiene ninguna (Casa Fermín) y ahí las cosas saben a lo que tienen que saber ¡y cómo saben! Ahora entiendo las críticas sobre los criterios de la Guía para dar sus estrellas. ¡Ah, dos menús degustación, una botella de vino (discretita: 50 euros) y agua mineral, unos 350 euros! Casi nada lo del ojo. Si hace falta que yo vuelva por ahí para que se mantenga el negocio, que lo vayan cerrando. Los trabajadores que nos atendieron, excelentes, no debería tener problema para encontrar otro restaurante donde trabajar.

Opinión escrita 9 febrero 2014

No es lo mismo la primera vez que fui a probar cocina de autor que cuando voy ahora. Y es que en este caso, eché de menos la sorpresa. Después de haber visitado ya algunos de los mejores restaurantes de España, entre los cuales sin duda alguna también se encuentra La Terraza del Casino, creo que mi crítica se decantaría a que no nos sorprendió tanto como pensábamos. Comimos a la carta ya que llegamos tarde para probar el menú degustación, así que supongo, que uno de los problemas de mi poca sorpresa fue ese. Los platos eran excelentes, producto impresionante, quizás elaboraciones muy sutiles con falta de sabor, a lo mejor es cuestión de gusto, supongo. En resumen que no me animó mucho a repetir e ir otro día para probar el menú degustación. El servicio superprofesional, quizás demasiado serio para mi gusto (ciudadano de a pie). En mi ignorante opinión creo que el servicio tiene que ser algo psicólogo y comportarse de manera pareja al cliente, en concreto en la Terraza me sentí un poco fuera de lugar, supongo que también está pensado para una clientela más selecta, si eres así, sin duda te lo recomendaría.

Opinión escrita 2 febrero 2014

me gusto mucho la ubicación, la comida, el ambiente que se respira y el servicio, el cual considero es muchas veces mas importante que el resto. Son de los que te hacen volver en otra ocasión . Sin duda alguna merece la pena ir al menos una vez para ver lo que es un restaurante con clase

Opinión escrita 27 enero 2014

Es la 3 vez que vamos y cada vez nos gusta más, la atención, la comida, el entorno ... un imprescindible en Madrid

Opinión escrita 29 diciembre 2013

2ª visita a este restaurante… servicio, entorno, todo perfecto. decoración tocada por el tiempo. gastronómicamente hablando sinceramente creo que para los que tenemos experiencia ha dejado de sorprender…. aceptable, trabajo excesivo de la esferificación… cuesta encontrar los sabores. postres excepcionales.