“Merece la pena los makis”
Opinión sobre Sushi Ole

Sushi Ole
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Sushi Ole no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5.934 de 11.308 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 0 $ - 147 $
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenos los Makis-nikkei, los tempurizados-nikkei y el sashimi.
Muy mala la brocheta de pollo, era trozos de pollo asado pasados por la plancha y con salsa por encima; resultado: está muy seco y el único saber es el de la salsa.
El servicio es bueno aunque algo lento por la escasez del mismo cuando el restaurante está lleno.

Opinión escrita 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta! Es fusión Total! Los "Volcancitos" siempre los pido. Vienen 4 y es una explosión de Sabores y de Sensaciones. Hay un Menú al medio día por 10€. El resto a la Carta y si no tienes Vales Descuento de alguna Promoción sale un poco carillo. Pero siempre hay promociones con el 40% de descuento para cenas de domingo a jueves o con el 25%. Cuando pagas la cuenta, si se les olvida los vales se los recuerdas. Hay dos ambientes. A mi me gusta más el que esta al pie de la barra. El Chef estupendo. A través de una cámara ves en directo como te va preparando lo que has pedido. Cuando esta el dueño, siempre esta pendiente de los Clientes. Y los Camareros depende de quien te toque: unos mejor que otros. Es un lugar pequeñito pero su Cocina es excelente. Lo recomiendo.

Opinión escrita 28 diciembre 2012

He ido varias veces a este restaurante, el servicio me parece bastante bueno, y el sitio es muy agradable. En cuanto a la comida, el sushi es algo diferente a lo "clásico o normal" a lo que estas acostumbrado, la carta es variada y original, fusionando sabores de todo tipo.
El unico inconveniente que le veo es el precio, que me impide ir mas a menudo, a veces después de comer allí, te dan vales descuento para la siguiente comida, que pueden ir desde un 25 hasta un 40% de descuento, entonces sí que merece la pena. Sin vales descuento sales a unos 30€ por persona comiendo bien.
Mis platos preferidos son Platanito y Volcancito, no habia probado nada igual nunca y me encanta!
De lunes a viernes tienen un menú del día bastante económico aunque todavía no he tenido la oportunidad de ir a probarlo.
En general muy bien, repetiría puesto que el precio al fin y al cabo es similar al de otros japoneses.

Opinión escrita 15 noviembre 2009

Desde que abrieron en Pozuelo, hace más de 5 años siguen dando el mejor sushi de Madrid, además ahora con ofertas increibles. Por cada 30 euros de consumición te descuentan 10. A mí me gustó especialmente el samurai, el bermuda y su tempura de langostinos, pero el sushi tradicional esta de muerte. No se, creo que es de lo mejorcito.

Opinión escrita 2 junio 2008

soy vecina del sushiole que esta en chueca y me encanta, todas las semanas me llevo take away y seguire.Esta buenisima la fusion y tambien el sushi tradicional y el trato es increible
Lo recomiendo