“Me encanta, aunque siempre está a tope!!!”
Opinión sobre Areia Chill Out

Areia Chill Out
En el puesto nº 1.140 de 11.524 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 10 $ - 18 $
Cocina: Internacional, Saludable, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chueca
Descripción: Un oasis urbano en pleno centro de Madrid. Una atmósfera mágica, exótica, relajada con la que sorprender y cautivar. Areia Chill Out es sinónimo de exotismo, de relax y de modernidad. Su ambiente desenfadado y joven, y su cuidada decoración con reminiscencias orientales, son sus principales atractivos a la hora de realizar eventos. Un emplazamiento con personalidad y camaleónico, que ofrece múltiples posibilidades, y en el que la reputada coctelería y la programación musical, son enseñas de la casa.
Opinión escrita 6 abril 2014

Celebramos una cena de amigos y genial! Super bien de precio y la comida, sin grandes maravillas, pero muy rica. Muy atentos. Un sitio monísimo, buena música y buenas bebidas. Me gusta mucho!

Opinión escrita 4 abril 2014

El sitio es estupendo cuando buscas un lugar tranquilo en que estar a gusto con tu pareja o amigos de relax peeeero pedimos 2 cócteles a 8 euros cada uno, y la caipiroska de fresa sabía a flas de fresa y un tom collins que tampoco era ninguna maravilla.... Yo les pondría un necesita mejorar en cocteleria.

Opinión escrita 1 abril 2014

Sitio ameno, con buena música y una atmósfera muy bien conseguida. Genial poder sentarte en los sofás y tomar un cóctel al lado de tu pareja.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Es muy bonito, tiene barra mesas y sofas para estar mas tranquilo. Buen ambiente y en una zona que hay mucha gente y zonas para salir. Lo malo es que si vas tarde esta muy lleno y es difícil encontrar un sitio.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Lo mejor de este lugar es el ambiente y la decoración. No sé cómo estará la comida pero los batidos están muy buenos. La única pega es que son un poco carillos (4 euros por el día y 5 por la noche) pero merece la pena probarlos. Los cocktails no los probé pero tenían muy buena pinta. En definitiva, yo lo recomiendo más para tomar algo que para ir a cenar.