“Un cocktail y/o te para la tarde”
Opinión sobre Areia Chill Out

Areia Chill Out
En el puesto nº 879 de 11.003 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 10 $ - 18 $
Cocina: Internacional, Saludable, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chueca
Descripción: Un oasis urbano en pleno centro de Madrid. Una atmósfera mágica, exótica, relajada con la que sorprender y cautivar. Areia Chill Out es sinónimo de exotismo, de relax y de modernidad. Su ambiente desenfadado y joven, y su cuidada decoración con reminiscencias orientales, son sus principales atractivos a la hora de realizar eventos. Un emplazamiento con personalidad y camaleónico, que ofrece múltiples posibilidades, y en el que la reputada coctelería y la programación musical, son enseñas de la casa.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un cocktail y/o te para la tarde”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Un buen lugar para tomar un cocktail o infusión para la tarde de forma relajada, escuchando buena música y en un lugar comodísimo.
También se pueden tomar algunos platos, pero no era el momento para probarlo.

Visitado el junio de 2014

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2.660 votos útiles
“Un original local chill out de Madrid”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

En las noches bohemias de Mont Mart de Paris en la época de los impresionistas la bebida mas famosa o inspiradora de todas era la famosa hada verde y el unico sitio que se puede pedir en Madrid (ya que en España es legal) es este.

El local es muy curioso con luz tenue, música de fondo, decoración original, chill out y una amplia carta de cocktails. Si quieres sorprender este es el lugar perfecto

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me encanta!!!”
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis locales favoritos en Madrid. Siempre que voy suelo ir a tomarme el mismo coctel, el "sex on the beach"!! INCREIBLE!
La decoración chill -out genial, con dos camas enormes como reservados para ir con pareja o amigos, máximo 8 personas.
El precio de los reservados es de 30 euros con derecho a 4 cocteles y durante dos horas. Es necesario llamar para reservar puesto que siempre hay mucha gente. Los cocteles a un precio normal, de 7- 8 euros minimo. Ademas puedes cenar de tapeo aunque yo nunca probe la comida.
La música muy buena, rollo dipp house, bastante buena.
En general, es un local al que no puedes faltar si te pasas por madrid!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Los camareros pueden mejorar”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Yo pedí samosas vegetales y estaban muy ricas. Tomé una copa normal (de vodka y coca cola) pero mis amigos pidieron copas más trabajadas y estaban muy ricas también. Me gustó mucho el ambiente, es un sitio bastante chulo. Sin embargo, la camarera que tuvimos era un poco, antipática y no pareció y quiso servirnos.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Me encanta, aunque siempre está a tope!!!”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Celebramos una cena de amigos y genial! Super bien de precio y la comida, sin grandes maravillas, pero muy rica. Muy atentos. Un sitio monísimo, buena música y buenas bebidas. Me gusta mucho!

• Visitado el marzo de 2014