“Decepcionante” 2 de 5 burbujas

En el puesto nº 851 de 10.439 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 10 $ - 18 $
Cocina: Bar, Internacional, Pub, Saludable, Pub restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Chueca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Al poco de llegar a Madrid escuché hablar de este sitio ya, y 5 años después... he conseguido conocerlo! La verdad: puede que mis expectativas fuesen demasiado altas pero me decepcionó bastante el sitio y no me parece justificada la fama que tiene. Vale que es diferente porque tiene camas, pero se las rifan, y ni a las 17h que fuimos pudimos coger un buen sitio (éramos 6 y nos tocó sentarnos en banquetas pequeñas e incómodas alrededor de una mesita igual de pequeña e incómoda). Y lo más importante: la copa estaba bastante mala (una simple ginebra con limón, no penséis que pedí nada raro) y servida en un vaso del Ikea, que por 6 euros creo que se podría poner algo un poco mejor, porque ni siquiera la pude terminar. En cuanto al servicio ninguna queja pero tampoco destacan por su amabilidad o rapidez. Así que este es uno de esos sitios de los que digo que si tuviera que volver porque la mayoría del grupo quiere ir... pues qué remedio pero por mi parte: una y no más.

Visitado el marzo de 2014

• Griego primero
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un cocktail y/o te para la tarde”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Un buen lugar para tomar un cocktail o infusión para la tarde de forma relajada, escuchando buena música y en un lugar comodísimo.
También se pueden tomar algunos platos, pero no era el momento para probarlo.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2.530 votos útiles
“Un original local chill out de Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

En las noches bohemias de Mont Mart de Paris en la época de los impresionistas la bebida mas famosa o inspiradora de todas era la famosa hada verde y el unico sitio que se puede pedir en Madrid (ya que en España es legal) es este.

El local es muy curioso con luz tenue, música de fondo, decoración original, chill out y una amplia carta de cocktails. Si quieres sorprender este es el lugar perfecto

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me encanta!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis locales favoritos en Madrid. Siempre que voy suelo ir a tomarme el mismo coctel, el "sex on the beach"!! INCREIBLE!
La decoración chill -out genial, con dos camas enormes como reservados para ir con pareja o amigos, máximo 8 personas.
El precio de los reservados es de 30 euros con derecho a 4 cocteles y durante dos horas. Es necesario llamar para reservar puesto que siempre hay mucha gente. Los cocteles a un precio normal, de 7- 8 euros minimo. Ademas puedes cenar de tapeo aunque yo nunca probe la comida.
La música muy buena, rollo dipp house, bastante buena.
En general, es un local al que no puedes faltar si te pasas por madrid!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Los camareros pueden mejorar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Yo pedí samosas vegetales y estaban muy ricas. Tomé una copa normal (de vodka y coca cola) pero mis amigos pidieron copas más trabajadas y estaban muy ricas también. Me gustó mucho el ambiente, es un sitio bastante chulo. Sin embargo, la camarera que tuvimos era un poco, antipática y no pareció y quiso servirnos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas