“¡¡¡¡¡Todo Perfecto!!!!!”

131,59 US$*
y más
Tour de Segway Privado de Madrid con Tapa y Bebida
En el puesto nº 1 de 117 Actividades al aire libre en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Somos especialistas en segway tours en la ciudad de Madrid. Ofrecemos un servicio turístico diferente y divertido. Para todos los públicos, visitar Madrid en segway es una opción excelente. Solo utilizamos segway original y tenemos todos los seguros y licencias necesarios. Fácil, divertido y diferente. Altamente recomendable para niños. Segway tours. Madrid segway tours y rutas en segway.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 24 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cumple todas las expectativas. Satisfacción 100%
Completamente recomendable.
Segways totalmente nuevos.
Antes de salir se practica en el local con indicaciones y consejos para salir con plena garantía.
¡¡¡Gracias Fernando!!! Trato superatento y amable. Muy cercano.
No llevaba abrigo y me prestó un chaleco.
Cascos de skate que protegen la nuca. Prima la seguridad en todo momento.
¡¡¡¡Repetimos seguro!!!!

FerchiGG, Gerente en Segway Travel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2015

Hola Jordi,
En nuestra empresa empresa hay una norma que está por encima de las demás, "la seguridad". Todos los clientes que contratan nuestros tours, deben realizan un entrenamiento dentro de nuestro local, después saldrán a realizar el tour sabiendo las normas de seguridad y controlando el segway.
Muchas gracias por tus comentarios, y a Vanesa por darte la sorpresa, disfrute mucho de vuestra compañía
Espero veros pronto por Madrid

Opinión escrita 10 de octubre de 2015

Un forma muy agradable y práctica de conocer el Madrid de los Austria, Madrid Rio y la Casa de Campo.
Profesionalidad y seriedad.

FerchiGG, Gerente en Segway Travel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2015

Buenos dias Manuel,
Conducir un segway es un placer una vez que sabes el funcionamiento del mismo, por eso entrenamos en nuestro local antes de salir a conocer Madrid. La seguridad es muy importante para nuestra empresa.
La Casa de Campo es espectacular, sorprende cada día que vas, en esta época, los paisajes, los caminos son mágicos con los colores de otoño.
Muchas gracias por tus comentarios.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

hicimos el paseo con mi esposa durante nuestra estancia en Madrid y la verdad que nuestro guia Maurizio fue muy bueno. Nos hizo un recorrido por todo el parque Casa de Campo con una buena explicacion historica. recomendamos altamente este paseo.

FerchiGG, Gerente en Segway Travel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2015

Federico y Gabriela muchas gracias por vuestros comentarios. Nos encanta que disfruten de Madrid, sus rincones, parques, de una manera diferente de hacer turismo. Un saludo y gracias.
Ferchi Godino

Opinión escrita 27 de septiembre de 2015

La mejor experiencia que tuvimos mi pareja y yo en Madrid en un ambiente profesional, amigable y divertido. Tomamos el tour de dos horas y pudimos ver y apreciar a Madrid de una forma completa y divertida. Fernando fue un guía excepcional en todo sentido, en la información brindada en cada sitio que íbamos y su interés genuino en que viéramos Madrid, Gracias por su buen trato y por darnos esta experiencia única, Sera hasta la próxima vez.

The best experience that me and my partner had in Madrid in a professional, friendly, and fun atmosphere. We took a 2 hour tour and were able to see and appreciate Madrid in a unique and fun way. Fernando was an exceptional guide in every sense of the word, in terms of the information provided about each site visited, and he had a genuine interest in sharing his city with us. Thanks for giving us this unique experience. Until the next time.

att. Joshua and Danny

Muchas gracias Joshua & Danny, lo pase muy bien con vosotros, en dos horas se puede ver Madrid de una manera diferente y divertida. Gracias por vuestras sonrisas.
I enjoyed to much going with you, Wish you all the best, thanks.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2015

La zona del palacio real y los alrredores es muy interesante y casi todo peatonal, lo que haca la visita muy cómoda ya estamos pensando en nuestro próximo recorrido...

FerchiGG, Propietario en Segway Travel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2015

Nacho, lo que mas me sorprendo es lo bien que se lo paso tú hija, con nosotros fue muy fácil hacer el tour del Templo de Debod. Gracias y espero que te gustaran las fotos.