Opiniones destacadas
Ruta única.

Hemos realizado el tour con 3 niños, 2 adolescentes y uno de 10 años, y nos ha encantado a... leer más

Opinión escrita el 3 de mayo de 2021
carlosgL4625PQ
Todos encantados! Vamos a repetir!

Nos lo hemos pasado pipa!! Niños y mayores! El monitor siempre atento a todos, nos explicaba... leer más

Opinión escrita el 19 de abril de 2021
elenagG2499EC
Leer las 617 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
a partir de 29,04 US$
a partir de 30,25 US$
a partir de 90,76 US$
a partir de 84,71 US$
617 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2015

Un forma muy agradable y práctica de conocer el Madrid de los Austria, Madrid Rio y la Casa de Campo.
Profesionalidad y seriedad.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
FerchiGG, Gerente en Segway Travel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2015

Buenos dias Manuel,
Conducir un segway es un placer una vez que sabes el funcionamiento del mismo, por eso entrenamos en nuestro local antes de salir a conocer Madrid. La seguridad es muy importante para nuestra empresa.
La Casa de Campo es espectacular, sorprende cada día que vas, en esta época, los paisajes, los caminos son mágicos con los colores de otoño.
Muchas gracias por tus comentarios.

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015

hicimos el paseo con mi esposa durante nuestra estancia en Madrid y la verdad que nuestro guia Maurizio fue muy bueno. Nos hizo un recorrido por todo el parque Casa de Campo con una buena explicacion historica. recomendamos altamente este paseo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
FerchiGG, Gerente en Segway Travel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2015

Federico y Gabriela muchas gracias por vuestros comentarios. Nos encanta que disfruten de Madrid, sus rincones, parques, de una manera diferente de hacer turismo. Un saludo y gracias.
Ferchi Godino

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015

La mejor experiencia que tuvimos mi pareja y yo en Madrid en un ambiente profesional, amigable y divertido. Tomamos el tour de dos horas y pudimos ver y apreciar a Madrid de una forma completa y divertida. Fernando fue un guía excepcional en todo sentido, en la información brindada en cada sitio que íbamos y su interés genuino en que viéramos Madrid, Gracias por su buen trato y por darnos esta experiencia única, Sera hasta la próxima vez.

The best experience that me and my partner had in Madrid in a professional, friendly, and fun atmosphere. We took a 2 hour tour and were able to see and appreciate Madrid in a unique and fun way. Fernando was an exceptional guide in every sense of the word, in terms of the information provided about each site visited, and he had a genuine interest in sharing his city with us. Thanks for giving us this unique experience. Until the next time.

att. Joshua and Danny

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015

Muchas gracias Joshua & Danny, lo pase muy bien con vosotros, en dos horas se puede ver Madrid de una manera diferente y divertida. Gracias por vuestras sonrisas.
I enjoyed to much going with you, Wish you all the best, thanks.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2015

La zona del palacio real y los alrredores es muy interesante y casi todo peatonal, lo que haca la visita muy cómoda ya estamos pensando en nuestro próximo recorrido...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
FerchiGG, Propietario en Segway Travel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2015

Nacho, lo que mas me sorprendo es lo bien que se lo paso tú hija, con nosotros fue muy fácil hacer el tour del Templo de Debod. Gracias y espero que te gustaran las fotos.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

¡Fantástica experiencia!, lo mejor el training en su local, antes comprobamos las otras empresas donde no tenían espacio para enseñarnos el manejo del Segway y nos decidimos por esta. La seguridad y la diversión están aseguradas.
Muchas gracias Franz y Fernando.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
FerchiGG, Propietario en Segway Travel Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2015

Eso es lo que queremos, que el training sea lo suficientemente bueno para disfrutar del segway, sin problemas. Espero veros pronto.
Muchas gracias Mario y familia.
Un saludo