“Buena eleccion para comer griego en Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Parthenon - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena eleccion para comer griego en Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2012

La comida es muy buena y los sabores estan bastante cerca a los originales - claro cada cosa es su lugar - como los ingredientes tipo aceite, tomate, berenjenas, carne etc. estan como en Grecia y eso se aprecia. Tambien hay una amplia lista de vinos griegos que hay que probar: Makedonitiko, Tsantali. Es un poquito caro pero no comes todos los dias este comida. Asi que lo recomiendo como uno de los restaurantes tipicos de comida griega, ademas los propietarios son griegos de Kavala (norte de Grecia) , chicos muy majos.

• Visitado el junio de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Repito siempre que puedo, me encanta!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2012

Hoy hemos probado platos que nunca habíamos pedido y no sabría cual de todos elegir porque estaban todos riquísimos!
Las setas rebozadas estaban muy buenas y una cazuela de barro con una mezcla de quesos que estaba para chuparse los dedos!
De plato principal hemos comido, como siempre que vamos, musaka. Un plato más que recomendable!
Todo lo hemos acompañado de un vino griego rosado bien fresquito.
Y para terminar, hemos pedido: yogurt griego con dulce de leche; una estructura de cabello de ángel, miel y nueces con helado de vainilla; y una tarta, muy parecida a lo anterior, con miel, nueces y hojaldre.... no hay palabras para describir esos postres, hay que probarlos!!!!
Precio: 30 Euros/ persona.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Volveré”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

A mí que me gusta la comida griega este es un restaurante que recomendaría y no sólo por la comida. El local es muy acogedor y el servicio, excelente. A destacar los postres.

• Visitado el noviembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena comida griega y ambiente agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Restaurante griego.
Precio medio/ persona: 30 Euros (entrante+ plato principal+ postre+ vino)
Buen ambiente, trato personal muy agradable.
La comida muy rica, buena presentación y cantidades.
Lo mejor, para nuestro gusto, la musaka y un postre de hojaldre y nueces qué está exquisito!
Un restaurante que recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“nos encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2011

escogimos menu degustacion 4 personas por 32 euros cada uno. Eran raciones a compartir con la cantidad adecuada para poder probar todos los platos. Nos gustaron todos y cada uno de ellos. Sin lugar a dudas volveremos algun otro dia las instalaciones muy buenas y el servicio tambien bueno.