“Hay que probarlo”

Barrio: Malasaña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Hay que probarlo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Siempre habiamos querido probar el comer o cenar encima de una cama como habiamos visto anunciado en algunos restaurantes, asique nos decidimos a probar en Laydown.

Fuimos con un menu cerrado y entre semana. Había música en directo y aunque no estaba lleno al principio conforme pasaban los minutos iba apareciendo mas gente.

La comida, a mi entender, estaba bastante buena y bien elaborada aunque destacaría la suciedad de la cama. Entiendo que se come encima pero podían tener mas cuidado y limpiar un poco entre una comida y la siguiente.

El sitio esta un poco escondido (en unos bajos) pero está bastante cerca de la Gran Vía.

Recomendable experiencia.

• Visitado el enero de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 480 votos útiles
“El "brunch" deja mucho que desear ...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y la verdas que la
Comida es excelente ... Aunque eso de comer tumbado ... No me va ... Pero esa es la diferencia de éste lugar ... Y por eso voy ...

Querí comentr el brunch ... No es excesivamente caro pero ... Yo no le llamaría brunch ... No es un brunch al uso ya que hay un poco de bollería y luego un plato, es decir, no hay un amplio abanico de productos a escoger... Ni frutas ... Ni todo lo típico que rodea un auténtico brunch ... Y el café ... Antes que una hamburguesa? No sé no sé ...

A cenar volveré seguro ... Pero al brunch ... Creo que no.