“Buena comida”
Opinión sobre Vegaviana

Vegaviana
Reserva con
Vegaviana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.562 de 10.667 Restaurantes en Madrid
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

La comida es realmente buena, he ido varias veces y he probado ya varias cosas y no me ha defraudado ningún plato, incluyendo los postres. Recomiendo las croquetas de espinacas.

Al restaurante no le vendría mal un arreglo de pintura y decoración ya que por dentro no es una maravilla.

Recomiendo que se reserve mesa ya que siempre están llenos.

Lo único que no me parece bien es que en un restaurante que es vegetariano e incluso vegano tengan pollo. Supongo que es por agradar a todo el mundo, pero sinceramente los no vegetarianos tienen un montón de opciones en Madrid para ellos, y por un día que coman verdura no les va a pasar nada.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Excelente comida vegetariana, no te lo pienses!”
Opinión escrita el 28 abril 2014

En nuestro recorrido por Vegetarianos de Madrid, llegamos a Vegaviana y es reslamente muy bueno.

El sitio y el ambiente, asi como, el personal es muy agradable, facilitándonos todo mucho ya que ibamos con un niño pequeño...

La comida está muy buena... todo lo que probamos realmente muy apetecible y muy bueno!

Sin duda, repetiremos cuando volvamos a Madrid!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“¿Vegetariano...con pollo? ¡!”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Quién pone un negocio vegetariano se supone que no está inspirado por una mera razón económica o laboral, sino por una filosofía de vida y, por tanto, gastronómica. Por eso sorprende desagradablemente que en este restaurante se sirva pollo. La comida -vegetariana- es de buena calidad, pero por las razones que expongo, ni mi acompañante y yo volveremos a ir a él.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un gran vegetariano”
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores vegetarianos que hay en Madrid. A un precio razonable comes bastante bien. Recomiendo la berenjena a la parmesana y el san Jacobo de sáitan. A mediodía tiene menú del día. Totalmente recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“El mejor vegetariano de madrid”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones en este magnifico restaurante que aunque no es muy grande sabe cuidar los detalles, la luz tenue y bien ambientado, no falta una vela en la mesa para una cena romantica. No os dejéis engañar por la fachada y probar su carta. Habitualmente nos dejamos aconsejar y no falla.El precio es mas que ajustado a la calidad y la atención es correcta.Sin duda volveremos.