“Maravilloso como siempre”
Opinión sobre Vegaviana

Vegaviana
Reserva con
Vegaviana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.752 de 13.124 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 22 US$ - 29 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante al que he ido en varias ocasiones y nunca había comentado nada. Hoy ha sido la última vez y como siempre todo estaba riquísimo. Además las personas que trabajan aquí son encantadoras y están pendientes de todo.
El menú de día es maravilloso y muy barato.
Recomendado 100%

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Fuimos al restaurante porque estábamos por la zona a la hora de comer. El interior no es actual ni moderno, pero los camareros son amables, el menú que comimos estaba muy bien. El gazpacho buenísimo y el pastel de calabaza y espinacas también. Los postres son también caseros. Un placer comer ahí.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 9 de junio de 2018

Pedí una pizza en la cual solicité que le quitasen el queso manchego que llevaba, ya que no me gusta. El resultado fue una pizza de pimiento y calabacín, no es que estuviese mala pero me resultó bastante insípida, no llevaba nada más. Pagar casi 9 euros solo por eso me parece caro.

Por otro lado, tuve problemas al querer pagar con tarjeta, la camarera que me atendió se disculpó al final, pero otro camarero que vino me preguntó si el problema era de mi tarjeta, mostrándose incrédulo, cuando he utilizado esa misma tarjeta en infinidad de sitios y nunca me ha dado ningún problema.

No sé si volveré a repetir, en el caso de que lo haga probaré otra cosa antes que cualquier pizza.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se publicitan como restaurante vegetariano y luego sirven pollo? Qué clase de vegetal es el pollo de su carta? Publicidad engañosa de manual, ya solo por eso me parece un timo enorme!

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Nos gustó todo lo que pedimos de comida. Platos muy diversos como croquetas de garbanzos, seitán, canelones y tiramisú, y todo muy rico. Mención especial para este postre.
La carta no es muy extensa pero sí variada, por tanto para mí, perfecta.
Nos sirvieron rápido pero sin agobiar, sin demoras innecesarias, y de una forma completamente correcta.
Es un lugar modesto al que le vendría bien hacerlo un poco más atractivo a la vista.
Y aunque la mayoría de la carta es vegetariana, me sorprendió que también hubiese platos a base de pollo. Supongo que para los acompañantes no vegetarianos que sean muy reticentes y tengan que incluir carne sí o sí en todas sus comidas, pero me parece algo innecesario, y algo fuera de lugar en un supuesto vegetariano.

Fecha de la visita: marzo de 2018