“Decepcionante ”
Opinión sobre Vegaviana

Vegaviana
Reserva con
Vegaviana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.755 de 12.990 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 22 US$ - 29 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas croquetas de espinacas y zanahoria que solo sabían a bechamel. De Segundo unas Hamburguesas de avena, y cuál fue nuestra sorpresa q tb eran fritas, una bomba para el estómago. No nos ha gustado.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvemos cada poco tiempo y la comida siempre está riquísima, no pongo excelente porque no es un restaurante de lujo y no quiero q nadie se lo tome a mal pero si quieres comer vegetariano rico este es tu sitio, no decepciona nunca, la comida siempre rica, recomendable toda la carta pero para mí las croquetas de zanahoria y pasas con salsa de yogur son imprescindibles, la paella de verduras, el pastel de espinacas... Todo está muy rico, comida sin pretensiones rica de verdad y siempre bien elaborada

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No he probado casi nada de su comida, slll una ensalada y un postre. Estaba todo correcto pero lo puntuo con deficiente porque soy celiaca y la atención que recibí fue deficiente. Primero me dicen que disponen de platos para celiacos, luego al entrar pregunto cuáles son y son poquísimos. Además me ofertan el couscous!!! El couscous lleva gluten y no puedo comerlo, lo digo y me insisten en que algunos celiacos pueden. NO SE A QUE CLASE DE CELIACOS ATIENDEN. Después el pollo que si puedo, y otra persona me dice que no porque lleva gluten, "aunque solo un poquito para la salsa", lo mismo es. Entonces pido lo más simple para no jugármela, me arriesgo con un postre porque me quedo con hambre, sigo insistiendo en que sea sin gluten, efectivamente lo era, pero me lo sacaron con un barquillo!! (El barquillo obviamente lleva gluten). Cené por 18 euros casi y me quedé hambrienta y sin comer lo que me apetecía. Tienen que mejorar eso ya que juegan con nuestra salud.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos años yendo y es uno de los mejores restaurantes que conocemos. Comida muy rica y variada, buen precio y buena ubicación. El único pero es que quizá necesita un lavado de cara.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante al que he ido en varias ocasiones y nunca había comentado nada. Hoy ha sido la última vez y como siempre todo estaba riquísimo. Además las personas que trabajan aquí son encantadoras y están pendientes de todo.
El menú de día es maravilloso y muy barato.
Recomendado 100%

Fecha de la visita: julio de 2018