“Repetimos, y no nos decepcionó”
Opinión sobre Flat5Madrid

Flat5Madrid
Ocupa el puesto n.º29 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Mérida, Venezuela
“Repetimos, y no nos decepcionó”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Repetimos en Madrid como el año pasado, y el Flat5 volvió a ser nuestra opción. No nos decepcionó: limpieza, comodidad y sobre todo amabilidad. Estos chicos que trabajan acá son todos extremadamente amables y atentos. Y por supuesto, el diseño de las habitaciones, super cool y con detalles que enamoran (como pequeños avisos explicando cómo funciona el decodificador de la tele). El único pero -y por eso no lo califico como excelente- es que el colchón no estaba nuevo, pero de igual manera fue confortable. Quizá es un aviso para renovar algunas cosillas por ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hostal para gente joven, sin duda.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Castellón
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fuimos la primera semana de Agosto. Reservamos una habitación doble con baño privado y la que nos tocó era bastante amplia, con sitio para dejar las cosas, y estaba decorada con buen gusto. La cama muy cómoda, la tv y el aire acondicionado funcionaban perfectamente y todo muy limpio siempre. El único "pero" sería el baño, que era muy pequeño, pero para nosotros no fue un problema.
Las chicas de recepción muy majas y la ubicación excelente. Situado muy cerca del metro y a un paso de la Gran Via. Volveremos sin dudarlo!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos 2 noches, y nos pareció comodisimo. La ubicacion es excelente, cerca del metro y cerca de todo! Pedimos una habitación doble con baño privado, la misma era muy bonita, muy bien decorada, súper limpia, el único detalle es que era bastante chiquita, pero para nosotros eso no fue problema. Pedimos que fuera con desayuno, y lo bueno es que te lo llevaban a la habitación. El desayuno excelente elegías la hora a la que lo querías y el contenido, todo de primera calidad, nosotros pedimos jugo de naranja y era exprimido del momento! Súper recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Uruapan, México
Opinión escrita el 12 junio 2013

Estuve por 5 días en este hostal y todo estuvo perfecto; la ubicación, el cuarto (que tenía baño privado), la limpieza, las opciones de desayuno, el precio, el trato de las recepcionistas, en fin, todo bien. Altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 2 mayo 2013

La ubicacion es muy buena, se puede ir caminando a casi toda la ciudad. Ademas esta muy cerca de un metro. La decoracion del hotel es hermosa, las habitaciones muy limpias y comodas. El staff muy simpatico. El desayuno a la cama genial! Lo unico no tan bueno, es la acustica.
Pero es 100% recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el Flat5Madrid

Establecimiento: Flat5Madrid
Dirección: Calle San Bernardo 55 5th Left, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flat5Madrid 3*
El colorista y moderno FLAT5Madrid, en pleno centro de Madrid, desprende un aire fresco y urbano. Habitaciones diseñadas con mimo y al detalle, todas con servicio Wi-Fi, TV pantalla plana, DVD (*) y Aire Acondicionado (*). Todos nuestros clientes tienen incluido en su reserva en Flat5Madrid una visita guiada matinal gratuita por Madrid....! El desayuno te lo llevamos a la cama!! ¡¡¡¡NOVEDAD!!!SERVICIO DE RECOGIDA (SHUTTLE) desde el aeropuerto al hostal y Viceversa por sólo 30€ de 1 a 4 personas. Son los pequeños detalles los que diferencian a FLAT5Madrid. (*) Excepto las habitaciones económicas con baño compartido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flat5Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santillan
Hostal Flat5 Madrid