Flat5Madrid
    • Restaurante
    360 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 1 octubre 2013

El hostal esta muy bien situado a unos 500 mts de la gran via. A destacar la limpieza y la amabilidad del personal; entre ell@s marta, isabel y alejandra. Me hospedé solo por dos noches; los alrededores son tranquilos; tuve todo al alcance de la mano. Algunos comentaron acerca de los ruidos y es el univo defecto que le he encontrado al sitio aunque no son excesivos. Repetiré

• Se alojó en septiembre de 2013
    Opinión escrita 21 septiembre 2013

Buena opción para alojarse en Madrid por su céntrica localización ya que es posible moverse por el centro de la ciudad sin depender del metro. Para los que prefieran moverse en transporte público, tiene la parada de Noviciado a unos 50 metros del portal. Las habitaciones, aunque son bonitas, son muy pequeñas y no están del todo insonorizadas. Los baños compartidos están bastante limpios aunque tampoco son muy grandes. El trato del personal fue cordial y amable. Que te traigan el desayuno a la cama es un auténtico puntazo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 14 septiembre 2013

Repetimos en Madrid como el año pasado, y el Flat5 volvió a ser nuestra opción. No nos decepcionó: limpieza, comodidad y sobre todo amabilidad. Estos chicos que trabajan acá son todos extremadamente amables y atentos. Y por supuesto, el diseño de las habitaciones, super cool y con detalles que enamoran (como pequeños avisos explicando cómo funciona el decodificador de la tele). El único pero -y por eso no lo califico como excelente- es que el colchón no estaba nuevo, pero de igual manera fue confortable. Quizá es un aviso para renovar algunas cosillas por ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hostal para gente joven, sin duda.
    • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 13 septiembre 2013

Fuimos la primera semana de Agosto. Reservamos una habitación doble con baño privado y la que nos tocó era bastante amplia, con sitio para dejar las cosas, y estaba decorada con buen gusto. La cama muy cómoda, la tv y el aire acondicionado funcionaban perfectamente y todo muy limpio siempre. El único "pero" sería el baño, que era muy pequeño, pero para nosotros no fue un problema.
    Las chicas de recepción muy majas y la ubicación excelente. Situado muy cerca del metro y a un paso de la Gran Via. Volveremos sin dudarlo!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 30 julio 2013

Estuvimos 2 noches, y nos pareció comodisimo. La ubicacion es excelente, cerca del metro y cerca de todo! Pedimos una habitación doble con baño privado, la misma era muy bonita, muy bien decorada, súper limpia, el único detalle es que era bastante chiquita, pero para nosotros eso no fue problema. Pedimos que fuera con desayuno, y lo bueno es que te lo llevaban a la habitación. El desayuno excelente elegías la hora a la que lo querías y el contenido, todo de primera calidad, nosotros pedimos jugo de naranja y era exprimido del momento! Súper recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja