“Céntrico, barato y... muy romántico”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Flat5Madrid

Flat5Madrid
Ocupa el puesto n.º23 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Madrid, Spain
“Céntrico, barato y... muy romántico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Buscaba una opción barata, céntrica y con una cierta calidad para pasar unos días con mi pareja y puedo decir que Flat5Madrid fue todo un acierto.
En cuanto a la situación, se encuentra en pleno barrio de Malasaña, barrio que a mi particularmente me encanta. A menos de 10 minutos andando de Gran Vía y con parada de Metro y autobús frente a la puerta. Es una zona con algo de ruido por el tránsito de coches aunque no puedo decir nada con respecto al ruido producido por la vida nocturna (me alojé en este hostal entre semana).
He de decir que tuve que anular y volver a reservar un par de veces debido a cambios de fechas pero las chicas que me atendieron en todo momento fueron super amables y me pusieron todas las facilidaes del mundo.
El hostal está dividido en dos, la parte izquierda que es en la que se encuentra la recepción y la parte derecha, en la que me alojé yo (ya había leído recomendaciones sobre este punto). Nada más entrar en la parte izquierda (recepción) la impresión es muy buena. todo está muy limpio y decorado con muebles con estilo y modernos (IKEA, desde luego). La recepcionista -siempre con una sonrisa- me acompañó hasta la puerta de mi habitación (en el lado derecho) tras haberme dado ciertas indicaciones sobre las llaves, el desayuno, los baños, el check out...
Ahora me referiré a la habitación en la que me alojé (512) que en las fotos es la rosita con sillas plegables del mismo color: La habitación era pequeña, por lo que he visto en las fotos de todas las habitaciones para dos personas me ha parecido la mas pequeña, aún así, hay espacio más que suficiente para estar cómodamente en ella. La habitación MUY limpia, la televisión, las toallas, las sábanas y mantas... los detalles muy bien cuidados, lo de entrar en la habitación y encontrar los cisnes hechos con las toallas y los caramelitos es un puntazo. Todo en casi perfecto estado, lo cual fue una gran sorpresa (el precio de este hostal estaba al mismo nivel que muchísimos otros de aspecto bastante repulsivo...). Yo elegí una habitación con baño compartido y del baño debo decir lo mismo; en muy buen estado, limpio y bien cuidado.
Como todo esto no es suficiente, además te sirven el desayuno en la habitación (en mi caso la oferta que encontré lo incluía en el precio).
No quiero dejar de mencionar a Isabel, que fue quien me atendió por teléfono todas las veces que tuve que llamar y que además fue quien me recibió a la llegada. Sencillamente encantadora.
Resumiendo, ¿lo recomendaría? Seguro, eso sí, os pediría que fueseis un día en que no vaya yo, ya que quiero asegurarme que hayan habitaciones disponibles ;)
Volveré.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

En pleno Malasaña, uno de los barrios con más vida de la ciudad, se encuentra este excelente hostal con una muy buena relación calidad-precio... La atención es muy buena y la decoración de las habitaciones es muy moderna.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hervás, Extremadura, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un hostal muy bueno calidad-precio ya que es muy barato y perfecto porque esta justo al lado de La Gran via y te permite poder visitar el centro de Madrid sin tener que utilizar coche,metro..... ademas tiene varios parkins muy cerca.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Chetumal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel esta en una zona bonita de Madrid con muchos bares y lugares para comer cerca, caminando se llega a la gran vía donde esta todo para comprar, tiene una estación del metro a unos cuantos pasos.

Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, no se necesita mas, los baños limpios y el staff amigable.

Consejo sobre las habitaciones: Es bueno estar al pendiente de la pagina ya que publican promociones especiales, donde ademas del ex...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es un hostal reformado y decorado con toques modernos y coloridos tal cual se ve en las fotos, las paredes son finas. Los bañor a compartir suelen estar limpios, hay 3, uno de ellos con bañera y amplio, y los otros 2 tienen plato de ducha y son bastante reducidos de espacio.

Las chicas del personal son muy amables y simpáticas, además te ofrecen excursiones y visitas guiadas por Madrid o alrededores, y puedes elegir el desayuno por un precio bastante aceptable que te lo llevan a la cama (yo elegí café con leche, zumo y 3 croissants por 3€).

La localización es perfecta, es una calle principal, si cruzas la calle entras en el barrio de malasaña o si sigues la misma acera en 3 minutos estas en la Gran Via, en la zona de los musicales y cerca de Plaza España.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion alejada de la entrada, pues la puerta de tanto entrar y salir se hace molesta.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el Flat5Madrid

Establecimiento: Flat5Madrid
Dirección: Calle San Bernardo 55 5th Left, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flat5Madrid 3*
El colorista y moderno FLAT5Madrid, en pleno centro de Madrid, desprende un aire fresco y urbano. Habitaciones diseñadas con mimo y al detalle, todas con servicio Wi-Fi, TV pantalla plana, DVD (*) y Aire Acondicionado (*). Todos nuestros clientes tienen incluido en su reserva en Flat5Madrid una visita guiada matinal gratuita por Madrid....! El desayuno te lo llevamos a la cama!! ¡¡¡¡NOVEDAD!!!SERVICIO DE RECOGIDA (SHUTTLE) desde el aeropuerto al hostal y Viceversa por sólo 30€ de 1 a 4 personas. Son los pequeños detalles los que diferencian a FLAT5Madrid. (*) Excepto las habitaciones económicas con baño compartido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Evoline ltd, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Flat5Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santillan
Hostal Flat5 Madrid