“Mejor no ir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Poleo

El Poleo
Reserva con
El Poleo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.109 de 9.347 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 36 $ - 50 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Mejor no ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El primer chasco es que el restaurante estaba cerrado y nos acomodaron en el jardín que es una especie de taberna ruidosa y mal atendida con menús a 22 euros. Esto nos lo podrían haber advertido al hacer la reserva por tfno y nos hubiéramos desplazado 50 km , pero es mas fácil engañar al cliente . La comida es irrelevante (el poleo tiene otra carta diferente ) , el publico enganchado al movil para hacer tiempo ya q entre un plato y el siguiente paso casi una hora, servicio desbordado, la gente no comía , todo el mundo esperando . En resumen un autentico desastre para no volver nunca mas

• 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cría fama y échate a dormir....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

¡ Es la primera vez que en un restaurante he pasado la verguenza de tener que solicitar que me cambiaran un plato !. En concreto, un foie a la plancha que literalmente parecía una "esponja" con incluso una tonalidad negruzca bastante desagradable.

Al final pedí un rabo de toro a la cordobesa, que sorprendentemente venía desmigado y rebozado en una especia de albóndigas un tanto extrañas. En fín, que pagamos cerca de 100 euros. Desde luego la relación calidad-precio me pareció bastante mala.

Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Magnifica comida, excelente bodega, muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Creo que este puede ser un lugar maravilloso para una comida o cena romántica a poco kilómetros de la capital de España. La cocina, aun siendo tradicional y con ingredientes de enorme calidad, es sorprendente y esta buenísima. La bodega es muy completa. El servicio atento, detallista y muy profesional. En mi opinión, creo que el cocinero Paco Bello ha creado un excelente local por que el vale la pena el pequeño sacrificio económico.

• Visitado el septiembre de 2011
      Ambiente