“UNA VERGÜENZA DE PERSONAL Y DE TRATO, NOS ECHARON”
Opinión sobre El Poleo

El Poleo
Reserva con
El Poleo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5.740 de 10.999 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 36 $ - 50 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“UNA VERGÜENZA DE PERSONAL Y DE TRATO, NOS ECHARON”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fue una experiencia de esas que no te puedes creer. Al llegar nos atendió un camarero con acento extranjero sumamente borde. Por muy desbordado que estés hay que responder bien al cliente si te está pidiendo, además, algo por favor. Durante la comida nos atendió un señor mayor muy simpático. Pero al acabar mi segundo plato (un solomillo de 19 euros de unos 300 gramos) y al preguntarnos otro camarero si nos había gustado todo no pudimos menos que hacerle observar que casi un tercio del solomillo no se podía ni cortar pues era puro nervio. Retiraron los platos y vino el camarero mayor a chequear qué tal había ido como segunda ronda de test de calidad. Le dijimos de nuevo lo del solomillo que se acababan de llevar y que con ese precio, a unos 6 euros los 100 gramos de carne, no podía ser. Él nos dijo que aunque ya se hubieran llevado el plato y no lo viera realmente cómo era la situación él siempre creía al cliente. Al cabo de tres minutos llegó el camarero del acento extranjero del inicio con un entrecot fileteado (no un solomillo) que NO HABÍAMOS PEDIDO EN NINGÚN MOMENTO. Pero en vez de pedir disculpas por la pésima calidad o dejar el plato sin más (insisto en que nunca pedimos el cambio de plato pues ya habíamos acabado) empezó a echarnos una monserga sobre que no se puede hacer eso una vez acabado el plato, recriminándonos una conducta que no habíamos tenido en ningún momento. Acercaba el plato a la mesa y lo alejaba, como un jueguito. Como si tuviéramos que suplicar por aquel filete. Le contestamos que si nos lo iba a dar lo dejara en la mesa de una vez y no nos faltara al respeto, que nos dejara comer o que si no se lo llevara. Pedimos la presencia del dueño al ver la chulería del tipo y cómo se encaraba y nos dijo que era él. Mentira. Ene ste punto él ya estaba gritando. Y ahora sí llegó el verdadero dueño, un tipo impresentable que quitó violentamente el plato a su empleado y acogiéndose al derecho de admisión NOS ECHÓ ENTRE GRITOS. Como el sitio es bien pequeño, las otras mesas empezaron a tomar parte, a gritar también, a aplaudir porque los camaremos obviamente hicieron piña entre ellos y empezaron a contar su versión a las mesas de al lado. Por cierto, tuvimos que aguantar el hocico del perro de la pareja de al lado en nuestra mesa y ahí nadie dijo nada. Por mucho que nosotros intentábamos aclarar que JAMÁS PEDIMOS AQUEL PLATO DE NUEVAS no hubo manera. Simplemente nos preguntaron por la calidad y la experiencia y respondimos con honestidad aportando la prueba de una madeja de ternillas incomible. Aquello se convirtió en un Fuenteovejuna. Tuvimos que salir literalmente en medio de un juicio público como pillastres. UNA VERGÜENZA DE PERSONAL Y DE TRATO. Jamás en nuestra vida nos habían tratado así. Jamás un dueño/encargado puede ponderse histérico sin preguntar. Les dijimos que pensábamos llamar a la policía y ahí amainaron algo. Además, todo el peso de la discusión la llevó mi amigo al principio, que es sudamericano. Cuando yo abrí la boca y vieron que yo sí era española ahí cambiaron algo sus formas. Encima, RACISTAS. Deberíamos haber puesto una hoja de reclamaciones como mínimo pero fue una situación tan violenta (te están echando de un sitio), que llega un momento en que no piensas fríamente y con lucidez. Sólo tratas de defenderte, dos frente a un escuadrón, y tratar de explicarte de manera racional y lógica frente a su violencia verbal. Una pena que en hostelería siga habiendo estos restos de la España profunda y más en un sitio tan turístico. Dice poco de nosotros.

• Visitado el diciembre de 2013

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Buena comida, regular servicio”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Bonita decoración, algo ahumada por la chimenea, buena comida y mejor presentación de los platos. Para mi gusto la carta es un poco restrictiva, hay lo que hay y punto. Además bastante taxativos. Me costo 5 minutos convencer a la camarera que me hiciera una ensalada (tomate, lechuga y cebolla) para acompañar mi carne. Un restaurante de esta clase no se puede permitir no ser flexible en este tipo de pequeñas cosas.
Aún así me gustó, es fino, se come bien y la relación calidad precio es buena.
Aunque no repetiria el hotel, sí repetiria el restaurante.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena comida en un pueblo idílico!!!”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Sería injusto decir que este restaurante es lo que es, gracias a su ubicacion dentro de Patones de Arriba, un pueblo idílico, donde todo parece estar encantado, dicho esto, el Restaurante El Poleo, es una buena opción para pasar una velada especial; no se trata posiblemente de la mejor opción, pero si buscáis un sitio especial donde celebrar un aniversario, o una fecha, creo que este sitio lo merece.
He ido varias veces, y aunque han cambiado los empleados, han mantenido un correcto servicio. Sigo echando en falta la carta en inglés (la he pedido por necesidad y no la tienen), más tratándose de una aldea turística. De la comida he de decir que hay una buena variedad, yo destaco las migas con uvas, realmente buenas, el churrasco de choto, muy tierno, y el cordero con miel de la zona. Tienen una carta de vino amplia, para escoger el que más se adapte a lo que deseéis. Las raciones son suficientes, y en general la comida es buena, creo que la relación calidad preció es algo alta, ya que una buena cena con vino ronda los 100€, algo que, considero exagerado para el sitio y lo que tienen, no obstante por ser para mi un sitio especial lo seguiré pagando cuando pueda y siga celebrando mi fecha con mi pareja.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Mejor no ir”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El primer chasco es que el restaurante estaba cerrado y nos acomodaron en el jardín que es una especie de taberna ruidosa y mal atendida con menús a 22 euros. Esto nos lo podrían haber advertido al hacer la reserva por tfno y nos hubiéramos desplazado 50 km , pero es mas fácil engañar al cliente . La comida es irrelevante (el poleo tiene otra carta diferente ) , el publico enganchado al movil para hacer tiempo ya q entre un plato y el siguiente paso casi una hora, servicio desbordado, la gente no comía , todo el mundo esperando . En resumen un autentico desastre para no volver nunca mas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cría fama y échate a dormir....”
Opinión escrita el 26 febrero 2012

¡ Es la primera vez que en un restaurante he pasado la verguenza de tener que solicitar que me cambiaran un plato !. En concreto, un foie a la plancha que literalmente parecía una "esponja" con incluso una tonalidad negruzca bastante desagradable.

Al final pedí un rabo de toro a la cordobesa, que sorprendentemente venía desmigado y rebozado en una especia de albóndigas un tanto extrañas. En fín, que pagamos cerca de 100 euros. Desde luego la relación calidad-precio me pareció bastante mala.

Visitado el febrero de 2012