“Buen asador”

Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Me habian hablado de este restaurante asador de Madrid varias veces,nos gusto a mi mujer y mi hijo,pedimos el menu nº2 ,comimos calidad,variedad y cantidad con vino Ribera del Duero Viña Pedrosa uno de mis preferidos,nos preguntaron varias veces si queriamos repetir,
un menu muy completo y bueno,los camareros muy pendientes en todo momento el dueño Juan nos fue a saludar y preguntar si todo estaba bien muy profesional,y los postres de todo variado que pasada,calidad precio aceptable bueno volveremos mas veces. gracias Juan.

Escribe una opiniónOpiniones (1.164)

Opinión escrita 27 enero 2014

En mis visitas a Madrid siempre llevo a amigos a cenar a Casa Juan y siempre salen encantados.
Los menus abundantes y buenisimos, la amabilidad y atención de Juan y su personal fantástica y todo en conjunto hacen que siempre sea una velada especial.
Me queda por probar la variedad de su carta, ya que siempre acabamos haciendo un menu y tengo curiosidad por probar si el resto esta al mismo nivel.

Opinión escrita 27 enero 2014

Elegimos un menú degustación, concretamente el 3 por 35€+IVA. Abundante comida y muy buena, salimos extremadamente satisfechos, tanto por la comida como por el servicio. Las paredes están repletas de fotos de famosos que han pasado por el restaurante.

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio rápido, atento y parte de él encantador. Cuarta vez que voy, en dos de ellas con un grupo numeroso, una tercera con siete personas y está vez, cuatro comensales, en un sábado a mediodía, cuando podíamos esperar peor atención por la aglomeración,y no ha sido así. Un buen vino, un buen jamón, un buen rape, una buena pierna de cordero, un buen plato de setas, el paté de queso con boletus delicioso, el foie acojonado y hasta nos ofrecieron repetir. Nos cobraron lo justo e incluso menos de lo que esperábamos porque nos pusieron sin pedirla otra botella de vino y el postre lo pusieron para todos. Para resumir, no me extraña que siempre este a tope porque no baja la guardia y no se sube a la parra, a pesar de la fama.

Opinión escrita 21 enero 2014

Atención del personal, servicio, comida, disposición de las mesas y precio ajustado.
Hay que reservar con suficiente antelación, lo cual a veces complica el poder comer en este restaurante