“interesante”

Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 205 votos útiles
“interesante”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Restaurante de moda situado en la zona de Plaza de Castilla, buenas carnes y pescados, y para mi gusto lo mas interesante son los entrantes. Hay varios menus degustación que pueden ser interesantes para los que busquen una vision mas amplia de las especialidades de la casa. Notable carta de vinos, buen servicio y precios algo elevados. Recomendable.

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“De los mejores restaurantes de Madrid”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

El mejor asador de Madrid, y posiblemente uno de los mejores restaurantes de toda la ciudad. Absolutamente recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Buen asador”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me habian hablado de este restaurante asador de Madrid varias veces,nos gusto a mi mujer y mi hijo,pedimos el menu nº2 ,comimos calidad,variedad y cantidad con vino Ribera del Duero Viña Pedrosa uno de mis preferidos,nos preguntaron varias veces si queriamos repetir,
un menu muy completo y bueno,los camareros muy pendientes en todo momento el dueño Juan nos fue a saludar y preguntar si todo estaba bien muy profesional,y los postres de todo variado que pasada,calidad precio aceptable bueno volveremos mas veces. gracias Juan.

• Visitado el agosto de 2013
Sant Antoni de Portmany, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“nunca falla”
Opinión escrita el 27 enero 2014

En mis visitas a Madrid siempre llevo a amigos a cenar a Casa Juan y siempre salen encantados.
Los menus abundantes y buenisimos, la amabilidad y atención de Juan y su personal fantástica y todo en conjunto hacen que siempre sea una velada especial.
Me queda por probar la variedad de su carta, ya que siempre acabamos haciendo un menu y tengo curiosidad por probar si el resto esta al mismo nivel.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Abundante menú degustación”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Elegimos un menú degustación, concretamente el 3 por 35€+IVA. Abundante comida y muy buena, salimos extremadamente satisfechos, tanto por la comida como por el servicio. Las paredes están repletas de fotos de famosos que han pasado por el restaurante.

Visitado el enero de 2014