“Fenomenal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador Casa Juan

Asador Casa Juan
En el puesto nº 257 de 9.400 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 36 $ - 143 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Primera visita a este Restaurante y gratísima impresión tanto en la comida como en el servicio. Uno de mis favoritos. Calidad/precio/servicio totalmente aceptable

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 201 votos útiles
“interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Restaurante de moda situado en la zona de Plaza de Castilla, buenas carnes y pescados, y para mi gusto lo mas interesante son los entrantes. Hay varios menus degustación que pueden ser interesantes para los que busquen una vision mas amplia de las especialidades de la casa. Notable carta de vinos, buen servicio y precios algo elevados. Recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“De los mejores restaurantes de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El mejor asador de Madrid, y posiblemente uno de los mejores restaurantes de toda la ciudad. Absolutamente recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Buen asador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me habian hablado de este restaurante asador de Madrid varias veces,nos gusto a mi mujer y mi hijo,pedimos el menu nº2 ,comimos calidad,variedad y cantidad con vino Ribera del Duero Viña Pedrosa uno de mis preferidos,nos preguntaron varias veces si queriamos repetir,
un menu muy completo y bueno,los camareros muy pendientes en todo momento el dueño Juan nos fue a saludar y preguntar si todo estaba bien muy profesional,y los postres de todo variado que pasada,calidad precio aceptable bueno volveremos mas veces. gracias Juan.

• Visitado el agosto de 2013
Sant Antoni de Portmany, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“nunca falla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

En mis visitas a Madrid siempre llevo a amigos a cenar a Casa Juan y siempre salen encantados.
Los menus abundantes y buenisimos, la amabilidad y atención de Juan y su personal fantástica y todo en conjunto hacen que siempre sea una velada especial.
Me queda por probar la variedad de su carta, ya que siempre acabamos haciendo un menu y tengo curiosidad por probar si el resto esta al mismo nivel.

• Visitado el enero de 2014