“Otro sitio más de hamburguesas”
Opinión sobre Anauco

Anauco
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Anauco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 597 de 12.566 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 10 US$ - 21 US$
Barrio: Chueca
Descripción: Deleitarte con nuestras singulares hamburguesas artesanales, hechas con los mejores ingredientes y con calidad gourmet. Podrás personalizarlas con lo que más te guste y acompañarlas con nuestras riquísimas salsas. En Anauco podrás compartir un rato agradable entre familia y amigos. Cada uno de nuestros platos está elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad. Contamos con una amplia trayectoria en cocina nacional e internacional que nos hace amar lo que hacemos y se ve reflejado en nuestro producto final. Te esperamos...
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Reservé en este sitio por recomendación de un conocido a través de la web de El Tenedor y la verdad no me ha convencido nada la comida, me ha parecido otro sitio más.
Pedimos ensalada anauco,buger 007 tamaño XL, ambas cosas buenas. Burger tentación XL para compartir, esta hamburguesa no nos convenció nada, algo falla en su sabor, mostaza muy fuerte, no sé, pero hizo que se cayeran todas nuestras expectativas.
Postres: tarta de queso y lemon pie (impresionantes), brownie algo seco, no lo recomendaría.

En resumen, un sitio más, no creo que volvamos.

Ali F, Director General en Anauco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017

Hola Esther,

Lamentamos mucho vuestra experiencia, sobretodo porque se alejan un poco de las experiencias de nuestros clientes, sin embargo, agradecemos tu comentario y lo tendremos en cuenta.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Estuve con amigo que había estado en el mismo de Barcelona y quedo encantado, y decidimos ir a este en Gran Vía, no muy grande y acogedor, tardaron en traer 2 cervezas 25 minutos de reloj, INCREIBLE, no es muy grande, no estaba lleno y aun así tardan, ya fijándonos en la mesas que tenían comensales igual tardaban en el servicio, luego pedimos "CHICKEN STRIPS" descripcion -Jugosas tiras de pollo crujientes hechas en casa- Vamos lo que viene a ser un filete empanado de pollo y cortado a tiras, literal, el empanado parece lija del 7, pena que no le tire foto, y final la hamburguesa bastante bien nada envidiable a otros restaurante de este tipo y le daría la categoría de normalita.

Hola Steve,

Lamentamos mucho tu experiencia y esperamos que nos deis otra oportunidad.

Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con una reserva a través de su página web, muy cómodo reservar (se hace con ElTenedor) y no hubo ningún problema.

Todos pedimos hamburguesa y resultó que todas eran increíbles. De tamaño muy muy bien, nada caro para la calidad de la hamburguesa y con amplia variedad donde elegir, tanto el tipo de hamburguesa como el tamaño (pequeño, mediano y XL 250 gr)

Además, elegimos una botella de vino ya que las cervezas eran un poco caras, aunque tenían gran variedad y de calidad junto con una oferta de cerveza artesanal.

La única pega... tardaron en servirnos, aunque la espera mereció la pena. Todo por aproximádamente 16/17 euros que pagamos muy agusto despues de cenar genial. Repetiremos!

Hola David!!

Encantados de que os haya gustado nuestra burgers, muchas gracias por vuestra visita y esperamos tenerlos pronto de vuelta.

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima. Ambiente muy agradable. Camareros con un trato excelente. No te meten prisa, gran amabilidad. Muchas gracias

Hola Cristina!,

Muchas gracias por habernos visitado, encantados de que os haya gustado!!!!

Os esperamos pronto de vuelta
Saludos.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores hamburguesas que hemos comido! El trato genial, lo recomendamos 100%.
Seguro que volveremos!

Hola!!,

Muchas gracias por vuestra visita y por vuestro comentario, encantados de que os hayan gustado.

Os esperamos pronto de vuelta!!