“Regular”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Latina
Opinión escrita 2 mayo 2012

No me acabó de gustar tanta oscuridad. Apenas se podía leer la carta, por cierto no muy extensa. Tardaron bastante en servir los platos, especialmente el postre y eso que el restaurante no estaba lleno. Me pareció más bien caro en relación a lo que comimos.

Opinión escrita 21 marzo 2012

Decidimos probar este restaurante un grupo de amigos y la experiencia fue perfecta desde el trato recibido por Paloma al hacer la reserva y recibirnos en el restaurante hasta la copa que tomamos después de la cena en la Cava 17 que esta un piso mas abajo del restaurante con un ambiente muy agradable.
A destacar también de nuestra experiencia fue la calidad del servicio y de la comida. Recomendaría los mejillones con la salsa de mi padre, el pulpo a la gallega con espuma de cachelos y como segundo plato el Magret de pato y los tacos de atún rojo. Y para acabar el helado de violeta y un buen GinTonic de Citadelle muy bien preparado.
Preguntar por Óscar muy agradable y atento en todo momento del servicio.

Opinión escrita 15 marzo 2012

La cocina es estupenda. Un paso más allá a platos tradicionales (riquísimo el pulpo a la gallega) pero manteniendo su esencia y sin estridencias. El ambiente fantástico, para disfrutar con amigos o con tu pareja. Y lo mejor, se puede disfrutar largo y tendido de la sobremesa o bien, seguir con una copa en la cava que tienen en el sótano del local. Rincón con magia.

Opinión escrita 11 marzo 2012

Es un restaurante con un ambiente muy bueno y una comida excepcional.

Recomiendo las Bombas de Queso y Gambas, El tacos de atun y el fondant de chocolate, y y los mojitos.

Opinión escrita 9 marzo 2012

A mis amigos nos lo recomendaron, y alla que fuimos. El ambiente es muy relajante, para charlar en buena compañia. La decoracion invita a la tertulia agradable. La cocina muy elabiorada y precio acorde con el lugar. El trato muy cercano y te sientes agusto en todo momento. Muy recomendable para parejas y para amigos que quieran disfrutar de una velada agradable. Cierra tarde, que eso es importante. Un 9.5.