“Paseo y cervecita en Casa Labra”
Opinión sobre Casa Labra

Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por Casa Labra ya que es un lugar muy frecuentado para echarnos un aperitivo y.... bueno.... es un lugar muy concurrido, dificil conseguir un huequito en una mesa y si la consigues cuidado no te caguen las palomas ... Luego hacer cola para probar unas croquetas con demasiada bechamel para mi gusto y un bacalao rico aunque si no tuviera piel estaria mejor. Para estar donde está... No es muy caro.

Escribe una opiniónOpiniones (2.344)

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

El bacalao es muy bueno. El local es obsoleto, parece un recinto medieval. El servicio es muy malo, si bien comprendemos el recambio permanente de clientes.
Nos tocó un camarero carente de varias piezas dentales, que se equivocó dos veces en la cuenta y en los pedidos. Además demoró en la atención.
Es increíble que en lugar típico de Madrid no te sirvan con cubiertos para economizar costo. El dueño evidentemente ahorra al máximo, ya que las instalaciones dejan mucho que desear. Se debería mejorar la higiene del recinto. Una pena

Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Imprescindible si estás en el centro de Madrid y no probar su famoso bacalao , un sitio con mucha tradición y que no defrauda...

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasar mil veces y no poder entrar de la gente que había, hace unos días y aprovechando la lluvia nos tomamos unos pinchos de bacalao y unas croquetas. La verdad es que, estando bueno el bacalao, no es muy diferente del que puedo hacer yo en casa. Las croquetas no me gustaron y además tenían espinas. Pero vamos, para probar una vez no está mal. El precio bastante bien, eso sí.

Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Si quieres comer bacalao en Madrid, por tradición, es EL sitio. Para comer o cenar, hacer la previsión de la reserva. Y si irás de tapas, harás cola y esperarás el bacalao recién salido de la cocina.