2.568 resultados
Opinión escrita el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo lo pude disfrutar una noche pero fue una lástima no poder exprimir la excelente ubicación entre la Gran Vía y la Plaza de España. Tuve la suerte de que me ofrecieran una suite en vez de la habitación sencilla que había reservado. Las vistas son espectaculares. La habitación es amplia y con una decoración minimalista. Con diferentes amenities en el baño, una cafetera expreso con cafe Illy y una bolsa de recepción con dos manzanas. La cama "king size" muy cómoda y con excelentes almohadas. El baño con bañera y ducha independientes. En la ducha con dos tipos de surtidores con mando termostático que funcionaba perfectamente. Quizá sería de agradecer que la temperatura del baño fuera similar a la controlada en la habitación, pero hacía algo de frío (en el exterior estuvimos a -5ºC).
No comprobé que en la reserva no se había incluido el desayuno y entré en el comedor del espectacular ático sin saberlo, al salir me indicaron que no lo había reservado. La variedad del desayuno es de destacar aunque como teníamos prisa no pudimos disfrutar de las opciones de platos calientes preparados a petición del cliente. El café es de gran calidad. El precio del desayuno me parece elevado (19€ persona).
El trato tanto en recepción como en el desayuno muy profesional, educado y eficiente. La sonrisa siempre en un primer plano.
En resumen, un hotel que requiere disfrutarlo con algo más de tiempo. Lo intentaré en una próxima ocasión con mi esposa.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de enero de 2017

Hotel moderno, habitaciones pequeñas pero bien equipadas y todas exteriores.
Tienes agua y unas manzanas de cortesía en la habitación.
Las vistas eran impresionantes, a la Gran Vía y Plaza de España.
Es algo más barato, no mucho, que los demás hoteles de la zona.
La situación, perfecta para visitar Madrid o ir a ver un musical.
En la azotea hay un restaurante, un bar de copas y una piscina pequeñita, lástima que el tiempo no acompañara, pero es un sitio muy interesante para tomar una copa en primavera o verano.
No disponen de Parking, pero te recogen el coche y te lo vuelven a traer por 27€/noche, pudiendo entrar y salir las veces que quieras.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto la habitación que acaba en 04, vistas a Plaza España y Gran Via
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de enero de 2017

Me parece un poco excesivo el precio para ser un cuatro estrellas y dar el servicio de tres ,las habitacion un poco pequeña y falta más limpieza,por la recepción y el desayuno muy bien ,la cama no era de matrimonio,eran dos camas juntas .

Consejo sobre las habitaciones: Le falta confort
Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 22 de enero de 2017

Todo perfecto situación al lado del metro y del centro para hacer shopping y a 10 minutos del palacio Real. Personal muy simpático (Fran y Maria Bea a la réception). Habitación y sala de baño limpio. Volveré a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar las almohadas
Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel boutique. Servicio de recepción en particular Paula muy atenta. La habitación moderna y bien diseñada. Perfecto para negocios o para pasar un buen fin de semana en la capital. Desayuno muy bueno, el personal agradable pero quizás se deberían organizar de una manera diferente para que el cliente espere menos.

Tipo de viaje: Viajé por negocios