Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Trip.com
StayForLong
Travelocity
Ver las 19 ofertas
4.029 resultados
Opinión escrita el 26 de junio de 2019

Estuvimos en el restaurante del hotel y nos atendió Karina Andres, una camarera simpática atenta y profesional, hizo que nuestra noche fuera aún mejor. La comida también buenísima , muy recomendable! Gracias Karina por tu amabilidad :)

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de junio de 2019

Tiene una ubicación excepcional. Muy cerca del Palacio real y el Templo de Debod.
Nuevo, elegante, y un servicio estupendo.
En la planta de arriba hay una terraza con unas vistas muy bonitas.Ambiente relajado.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy para celebrar un cumpleaños y nos hemos quedado encantadas con la comida y con las vistas, pero sobre todo con nuestra camarera Asia, súper atenta y majísima.

Repetiremos seguro!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de junio de 2019

El hotel están en una súper buena ubicación, las habitaciones cómodas y bellas. El personal en el restaurante nos atendieron de lo mejor; especialmente Cristine, Asia, Jorge, Andy, Álvaro y Simón se encargaron de hacernos sentir como en casa y no nos faltó nada. La comida del desayuno una delicia. Definitivamente pienso volver a quedarme aquí la próxima vez que venga a Madrid. Felicidades por un trabajo bien hecho.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de junio de 2019

localizado en el area de mas llena de vida de Madrid con un excelente servicio de Beatriz y Esther que nos dieron una calida bienvenida, a tal grado que regresamos despues de una gira que dimos a Portugal

Consejo sobre las habitaciones: Excelente vista panoramica y exquisito desayuno
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia