TripAdvisor
Madrid
3.645 resultados
Opinión escrita el 26 de junio de 2019

Estuvimos en el restaurante del hotel y nos atendió Karina Andres, una camarera simpática atenta y profesional, hizo que nuestra noche fuera aún mejor. La comida también buenísima , muy recomendable! Gracias Karina por tu amabilidad :)

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de junio de 2019

Tiene una ubicación excepcional. Muy cerca del Palacio real y el Templo de Debod.
Nuevo, elegante, y un servicio estupendo.
En la planta de arriba hay una terraza con unas vistas muy bonitas.Ambiente relajado.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy para celebrar un cumpleaños y nos hemos quedado encantadas con la comida y con las vistas, pero sobre todo con nuestra camarera Asia, súper atenta y majísima.

Repetiremos seguro!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de junio de 2019

El hotel están en una súper buena ubicación, las habitaciones cómodas y bellas. El personal en el restaurante nos atendieron de lo mejor; especialmente Cristine, Asia, Jorge, Andy, Álvaro y Simón se encargaron de hacernos sentir como en casa y no nos faltó nada. La comida del desayuno una delicia. Definitivamente pienso volver a quedarme aquí la próxima vez que venga a Madrid. Felicidades por un trabajo bien hecho.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

“Felicitaciones a todos los colaboradores del restaurante” Excelente atención!!!
Jorge, Simón, Álvaro, Asia, Andy, Cristina.

Chef, por favor a los huevos rancheros poner la salsa por encima de los huevos!!!

Dear Hotel!!!

Saludos!!!