“Imposible mejorar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Entrance
Grounds
Grounds
Street
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jordi T
“Imposible mejorar”
Opinión escrita el 4 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Personalmente creo que ha sido una de las mejores estancias que hemos tenido, el apartamento inmejorable, en perfectas condiciones y con una ubicación buenísima. La anfitriona es una bellisima persona que ayuda en todo. Dispones de todo lo necesario en el apartamento para que el tiempo que pases en Madrid sea inolvidable. Repetiremos seguro!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 ene 2019
Muchisimas gracias Jordi !!!!
Me encanta saber que han disfrutado mucho en el apartamento...estoy a vuestra disposicion para cuando quieras regresar.Un saludo!! Y un beso para tu madre :)
Nanchu201...
“Maravilloso”
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Espectacular dpto. En zona Las Ventas de Madrid. Cercano al Metro y cómodo para llegar a todos lados, luminoso, completo, tranquilo por las noches! Todo impecable! Vivi excelente anfitriona! Seguro volveremos a rentar! Además Madrid es bellísimo...su gente, sus tapas, su onda.....Picasso Dalí etc etc

Fecha de la estancia: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 jun 2017
Muchisimas gracias por vuestro comentario!!!!! Ha sido un placer recibirles ...me alegro muchisimo de que hayan disfrutado de Madrid y les esperamos para cuando quieran volver...un saludo!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar