“Tal y como se describe”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Oviedo, España
“Tal y como se describe”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento está muy céntrico, (por la parte de atrás de Gran Vía),
Tiene un parking muy cerca. Es un primer piso de un edificio antiguo sin ascensor.
El interior del apartamento está totlamente reformado con mobiliario cómodo y nuevo con un estilo minimalista y elegante. Cocina bien equipada, (aunque nosotros no hicimos uso más que del frigorífico. Camas grandes y colchones cómodos.
Es ideal para pasar tres o cuatro noches en Madrid.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 mar 2018
Gracias por el comentario, espero hayan disfrutado la estancia, vuelvan cuando lo deseen.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar