“In Love”

Intervalo de precios: 6 US$ - 34 US$
Barrio: Lavapiés
Barrio: Lavapiés
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar el fin de semana a Madrid y queríamos disfrutar de una buena gastronomía, guiados por las reseñas dE TripAdvisor y Google dimos con este local y sus opiniones no nos decepcionaron. Llegamos un sábado al mediodía sin reserva y nos atendieron de inmediato. Local pequeñito, super acogedor y muy buen decorado.
Pedimos 3 platos para compartir entre 2 y quedamos llenisimos, raciones abundantes a precio asequible y muy buena calidad, además del trato de todo el personal encantador, en nuestro caso nos atendió Darío.
Eso risotto de gambones increíble, felicitaciones al chef! Parada obligatoria si volvemos a Madrid!

Escribe una opiniónOpiniones (3.137)

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida para compartir de buena calidad y cantidad. La presentación de los platos hacen que te entre por los ojos y de sabor espectacular. La atención ha sido muy buena. Volveremos y lo recomendaremos seguro.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Salmorejo insípido. Solomillo de ternera de baja calidad. Las patatas a lo pobre que acompañan el plato recalentadas. Falta sal en todos los platos. Dos de los postres que elegimos no tenían, por lo que decidimos no tomar ninguno aunque si nos los cobraron en la cuenta...
Muchas moscas en la sala del fondo.
No hay sillas, son banquetas bajas de madera.

Los raviolis artesanos correctos aunque de artesanos poco.

❌ No recomendable. Incómodo.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor para disfrutar de una tarde de verano; la atención del personal una maravilla, el chico de la barra EDU un encanto , me quede enamorada...

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Salmorejo y berenjena con alioli de frambuesa muy ricos y abundantes, luego la brocheta de salmón muy pasada y una ensalada (marcada como recomendada en la carta) que era de bolsa... Atención rápida y excelente.