viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
anikisa
“DOS OPINIONES DISTINTAS DE LA ESTANCIA”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Tengo dos opiniones encontradas con respecto a la estancia en este alojamiento. por un lado del piso en si, y por otro la del entorno.
El piso esta en una situación inmejorable para ver Madrid e ir de compras e incluso salir de marcha. Tiene todo lo necesario para cuatro personas aunque nosotras solo íbamos dos y tanto la cama, como el sofá-cama son comodísimas. Se agradece que tenga lavavajillas además de todo lo necesario para fregar. El cuarto de baño también esta muy bien, ya que tiene una ducha grande y con el agua caliente no hay problema, ademas que tanto en salón como en la habitación existen apartados de aire caliente/frío, asique en resumen le doy un 10.

Ahora viene el pero, y es que el piso se encuentra en un edificio entero en obras, por lo que si tus horas de sueño no van a estar realizadas entre las 22h y las 9.30h, yo no lo recomendaría, ya que los martillazos y los taladros los tienes asegurados, e incluso aunque sea fin de semana, y están todo el día de lunes a domingo,por lo que nada de siesta ni de descansar en el piso durante todo el día, a excepción de las horas de sueño comentadas y oro hueco al medio día de 14h a 16h.

Si mi viaje fuera como otros que he realizado que me voy a primera hora y ya no vuelvo hasta la noche lo recomendaría sin dudar pero en este caso no era así, ya que salí por la noche y además tenia curso por la mañana y por la tarde quería descansar y me fue imposible.
Creo que es algo que sin lugar a dudas tendrían que avisar al hacer la reserva, asi que por mi parte un poco decepcionante.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las comodidades del piso en general, baño, cocina, lavavajillas, aire caliente/frío
Lo que menos le ha gustado: Que el edificio esta por completo en obras
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
20 nov 2016
Gracias por tus comentarios, y sentimos que te hayan molestado las obras del edificio de al lado, pero ya han terminado por lo cual la gente está disfrutando de su estancia tranquilamente :) espero que tu próxima visita sea perfecta
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar