viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mafranrub...
Málaga, España
“Estupenda ubicacion.”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El piso esta en un lugar estupendo, en pleno centro, supermercado en frente y boca de metro tambien. A pesar de ser una calle super concurrida desde el piso no se oia nada. Perfecto para 4. Electrodomesticos nuevos y modernos.Cama comoda, calefaccion en salon y dormitorio, amplia ducha. Decoracion de mesitas pequeñas demasiadas para el espacio, pero eso ya es gusto de cada uno, jajajajajja. Mesa y sillas de comedor estupendas.

Eso sì, tiene algunos defectillos faciles de solucionar como por ejemplo, utensilios de cocina muy pocos (cucharas, cuchillos que habia 1 y roto), no habia cafetera, poner cepillo y recogedor, a mi por ejemplo, no hay cosa que mas coraje me de, que pisar las mijillas del suelo como pan o galletas. Los accesorios del baño que a pesar de ser nuevos estan medio caidos. El agua caliente con poca presion. El sofa cama un poco incomodo. Y sobre todo quitarle a las ventanas los restos de la obra en los polletes que estaban demasiado sucios.
Como dije antes son cosas que podrian solucionar con poco y estaria estupendo.
Tambien decir que Armando el muchacho que nos recibio, tuvo un trato estupendo con nosotros, fue muy amable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 jun 2018
Me alegro que te haya gustado nuestros alojamiento, esperamos verte pronto! nos apuntamos tus consejos, gracias :)
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

3 nov 2017
Hola Luisa, gracias por dedicar tu tiempo a hundir mi apartamento con mentiras, se agradece, ya sabes, el tiempo es oro y tú has dedicado un poco a esta farsa.
Tienes tu factura de tu dinero, y se te cobró porque elegiste entrar antes de la hora establecida. Hay suciedad PORQUE el vecino está de obras, el resto, en fin, una gran imaginación, no la pierdas NUNCA.
Lo dicho, muchas gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

anikisa
“DOS OPINIONES DISTINTAS DE LA ESTANCIA”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Tengo dos opiniones encontradas con respecto a la estancia en este alojamiento. por un lado del piso en si, y por otro la del entorno.
El piso esta en una situación inmejorable para ver Madrid e ir de compras e incluso salir de marcha. Tiene todo lo necesario para cuatro personas aunque nosotras solo íbamos dos y tanto la cama, como el sofá-cama son comodísimas. Se agradece que tenga lavavajillas además de todo lo necesario para fregar. El cuarto de baño también esta muy bien, ya que tiene una ducha grande y con el agua caliente no hay problema, ademas que tanto en salón como en la habitación existen apartados de aire caliente/frío, asique en resumen le doy un 10.

Ahora viene el pero, y es que el piso se encuentra en un edificio entero en obras, por lo que si tus horas de sueño no van a estar realizadas entre las 22h y las 9.30h, yo no lo recomendaría, ya que los martillazos y los taladros los tienes asegurados, e incluso aunque sea fin de semana, y están todo el día de lunes a domingo,por lo que nada de siesta ni de descansar en el piso durante todo el día, a excepción de las horas de sueño comentadas y oro hueco al medio día de 14h a 16h.

Si mi viaje fuera como otros que he realizado que me voy a primera hora y ya no vuelvo hasta la noche lo recomendaría sin dudar pero en este caso no era así, ya que salí por la noche y además tenia curso por la mañana y por la tarde quería descansar y me fue imposible.
Creo que es algo que sin lugar a dudas tendrían que avisar al hacer la reserva, asi que por mi parte un poco decepcionante.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las comodidades del piso en general, baño, cocina, lavavajillas, aire caliente/frío
Lo que menos le ha gustado: Que el edificio esta por completo en obras
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
20 nov 2016
Gracias por tus comentarios, y sentimos que te hayan molestado las obras del edificio de al lado, pero ya han terminado por lo cual la gente está disfrutando de su estancia tranquilamente :) espero que tu próxima visita sea perfecta
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar