Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de Escape Room Madrid
a partir de 69,87 US$
Info
932 resultados
Opinión escrita el 24 de enero de 2018

La experiencia fue muy buena, aunque sería interesante que cambiasen los candados más a menudo, ya que mucho costaba abrirlos aún habiendo metido el código correcto.

Opinión escrita el 23 de enero de 2018

Era la primera vez que iba y me habían hablado de esta actividad una amiga por lo que decidí contratarla para pasar un rato con mis hijas y mi marido.
Ha sido muy divertido, cogimos la actividad de la pirámide.
es una actividad que te ayuda ha dialogar y colaborar.
Muy recomendable

Opinión escrita el 23 de enero de 2018

La experiencia es única, con una puesta en escena que te mete dentro del juego desde el minuto 1. El lugar es fácil de encontrar en los bajos de nuevos ministerios por la calle Orense, con los carteles luminosos que indican el camino. El trato del equipo ejemplar. Sin duda lo recomiendo sólo para ir a disfrutar...

Opinión escrita el 19 de enero de 2018

Lo pasamos muy bien. Fuimos dos grupos con la misma historia. El debate posterior fue muy divertido contandonos como habiamos ido sacando las pruebas cada grupo.

Opinión escrita el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado La experiencia, lo hemos pasado muy bien y el personal que nos atendió fue en todo momento muy amable. Repetiremos.