“El nivel necesario para empresa”
Opinión sobre Escape Room Madrid

Escape Room Madrid
En el puesto nº 38 de 173 Diversión y entretenimiento en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Fui con un grupo de clientes de empresa y, con 6 salas (3 juegos x 2 salas de cada juego), además de poder jugar en modo combate, permite albergar un buen número de personas a la vez, de forma que no se alarga la actividad (nosotros ocupamos 3 salas simultáneamente). Los clientes se lo pasaron genial, las game masters fueron encantadoras y la zona de espera, de las mejores que he conocido en salas de Escape, que habitualmente adolecen de no cuidar esos detalles y dirigirse casi exclusivamente a adolescentes, que valoran menos ese aspecto. La zona, perfectamente situada, comunicada y con variadas opciones de restauración al lado. Repetiría sin duda.

Opinión escrita 24 de enero de 2018

La experiencia fue muy buena, aunque sería interesante que cambiasen los candados más a menudo, ya que mucho costaba abrirlos aún habiendo metido el código correcto.

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Era la primera vez que iba y me habían hablado de esta actividad una amiga por lo que decidí contratarla para pasar un rato con mis hijas y mi marido.
Ha sido muy divertido, cogimos la actividad de la pirámide.
es una actividad que te ayuda ha dialogar y colaborar.
Muy recomendable

Opinión escrita 23 de enero de 2018

La experiencia es única, con una puesta en escena que te mete dentro del juego desde el minuto 1. El lugar es fácil de encontrar en los bajos de nuevos ministerios por la calle Orense, con los carteles luminosos que indican el camino. El trato del equipo ejemplar. Sin duda lo recomiendo sólo para ir a disfrutar...

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Lo pasamos muy bien. Fuimos dos grupos con la misma historia. El debate posterior fue muy divertido contandonos como habiamos ido sacando las pruebas cada grupo.