Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de Escape Room Madrid
a partir de 69,87 US$
Info
932 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2018

Fuimos un grupo de 5 amigos a hacer la sala 'La Pirámide'. Era la sala 26 a la que me enfrentaba y tengo que admitir que mi mente no estaba preparada XD, me explico:
No es una sala compleja, pero no tiene candados y los mecanismos se ciñen a la ambientación perfectamente, son tradicionales y jamás me había enfrentado a ellos anteriormente. La ambientación mola mucho. Por poner alguna pega, quizás eramos demasiados para esta sala, con 2 o 3 es suficiente y te enterarías mejor de todas las pruebas, porque merece la pena.

Opinión escrita el 10 de abril de 2018

Superó con creces nuestras expectativas, salimos todos muy contentos, los que tenían experiencias en otros escapes y los que tenían miedo ante el desconocimiento de la actividad. Es como una aventura gráfica!! recomendable al 100%.

Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Un room escape con seis salas y tres juegos, que te permite competir con otro grupo en igualdad de condiciones.
Seleccionamos el juego 'El sótano', que no tiene una dificultad muy alta.
Bien ambientado, aunque los hemos visto mejores y con detalles más trabajados.
El personal muy simpático, explicando todo de forma muy clara y ayudando lo justo.
Recomendable.
Repetiremos otro juego para ver si nos deja aún mejor sabor de boca.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Plan muy divertido con purebas muy originales, sin duda una forma diferente de hacer una team building con tus compañeros

Opinión escrita el 4 de abril de 2018

Fuimos con nuestros 2 hijos de 14 y 11 años y elegimos la sala de "La cuenta atrás". Fue una hora muy divertida desciubriendo pistas para ir avanzando hasta encontrar la salida. Cuando nos quedábamos atascados recibíamos pistas en una pantalla para poder avanzar. Lo pasamos muy bien, y todos contribuimos a salir de la habitación. Para repetir