“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 2 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Montsemb1...
“Perfecto”
Opinión escrita el 12 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Todo muy bien, limpieza, comunicación, tranquilidad, comodidad... Lo único que hay que subir tres pisos a pié, no hay ascensor.

Respuesta de la dirección
12 jul 2018
Gracias Montse, nos alegramos de que disfrutaseis de la ciudad y os sintierais confortables en nuestra casa, es nuestra mayor preocupación y nos alegramos de que así haya sido, esperamos volver a veros pronto por aquí. Un abrazo
Marta Pas...
“Fenomenal!”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estudio pequeñito pero acogedor, muy limpio y con luz. Tiene baño completo, microondas, nevera, y cocina equipada. La cama amplia y muy cómoda, nos sorprendió gratamente. Las anfitrionas nos han ayudado en todo momento y aunque no nos hemos visto en persona nos han dado todas las instrucciones necesarias para el check-in y ha habido muy buena comunicación. El apartamento está muy bien ubicado, a tiro de piedra de la zona centro y del metro Chueca y Alonso Martínez. Todo perfecto, la única pega es que el apartamento no tiene ascensor y para subir las maletas nos costó un poco. Si volvemos, intentaremos repetir. Gracias chicas!

Respuesta de la dirección
20 may 2018
Gracias Marta, nos alegramos de que disfrutaseis de la ciudad y os sintierais confortables en nuestra casa, es nuestra mayor preocupación y nos alegramos de que así haya sido, esperamos volver a veros pronto por aquí. Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar