“Estupenda comida griega”

Cocina: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 7 enero 2014

Nos gustó mucho este restaurante.Buena comida griega y ración abundante, tanto que nos llevamos uno de los platos (no lo pudimos comer).Buen ambiente.Por supuesto reservar en fin de semana ya que no es muy grande y se llena.Volveremos....

Opinión escrita 4 enero 2014

El restaurante está muy bien ubicado en pleno centro de Madrid, en la plaza de Santo Domingo. La comida muy bien elaborada y platos muy abundantes. Recomiendo compartir platos para así poder saborear las distintas variedades que te presentan. El pan de pita no se puede dejar de pedir y un vino rosado griego exquisito. Los platos en su gran mayoría son de carne de distintos tipos, cerdo ternera y de distinta elaboración en brochetas, carne picada rellena de queso feta, hojaldre con carne (muy muy rico)....En general muy recomendable. El local esta decorado muy bien, parece que estas en un alojamiento rural griego. Y el personal muy agradable

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Un restaurante encantador. La comida buenisima, es la primera vez que voy, pero desde luego no sera la ultima. El trato por el personal perfecto. En concreto de Victor.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

El mejor restaurante griego de los que he estado en Madrid, una calidad de primera en su comida y mejor trato aun por parte de la persona que nos atendio, gracias Victor, sin duda volvere por alli y lo recomendare.

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por la medio día y menos mal que reservamos, porque solo atendían si tenias reserva. Todo por un problema con la camarera. Pero bueno, la comida estaba muy buena. Primero un plato degustación con varias cremas para untar, en mi opinión deberían haber puesto mas pan para mojar.