“Excelente comida giega” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Centro
“Excelente comida giega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenisima comida griega en un sitio bien ambientado con una atención amabilisima . buena cantidad , precio asequible , repetiré seguro.

“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Siempre que vienen visitas a Madrid les llevamos a este restaurante y siempre es un acierto. El servicio inmejorable, el camarero (Rubén) atento y amable como ninguno, y la dueña pendiente de que la experiencia sea siempre buena. La comida buenísima y relación calidad precio estupenda. Una alegría ver que las cosas vuelven a ser exactamente como eran. Volveremos sin duda!!!

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cheque Regalo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Después de varias llamadas pude encontrar un lugar donde me aceptarán mi cheque regalo sin ninguna pega y además acertada la elección por la amabilidad y la buena comida Todo un lujo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 190 votos útiles
“Degustación de comida griega.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Conozco este restaurante desde hace más de 5 años y estaba un poco preocupado por las malas críticas que tiene últimamente. En general no ha sido tan buena experiencia como en otras ocasiones, aunque seguramente repetiré.
Los tiempos en servirnos fueron correctos, aunque tuvimos que insistir y esperar alrededor de 15 minutos a que nos tomaran nota.
Pedimos un vino tinto y no lo tenían, es la tercera vez que nos pasa, recomendaría que en la carta de vinos señalasen cuales tienen disponibles. Finalmente nos trajeron un vino tinto por 10.50€ la botella, muy correcto.
Los entrantes "Pikilia Megali" muy buenos, el pan correcto aunque un poco escaso.
Como plato principal pedimos el plato degustación "Corfu". El hojaldre y el filete muy buenos, las brochetas un poco pasadas.
De postre pedimos yogur, rico pero escaso (para 5.50€) y baklavas, que tenia un sabor final que no me convencía, en general creo que no merecen la pena por ese precio.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Tardaron mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

La comida estaba muy rica, pedimos el mar egeo (o cómo se escribe) y estaba bien pero el pulpo me pareció demasiado hecho. La camarera tardó por lo menos 40 minutos en traernos la comida aunque era muy amable y nos pidió disculpas (creemos que se olvidó completamente de nuestro plato). Me gustó el ambiente.

• Visitado el abril de 2014