“Lo mejor, las vistas”

Nice To Meet You Restaurant & Lounge
En el puesto nº 1.406 de 12.466 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 8 US$ - 35 US$
Barrio: Universidad
Descripción: La terraza panorámica con las mejores vistas 360º del centro de Madrid. Situado en la planta 14 del edificio del Dear hotel en Gran via 80. Cocina actual en un ambiente cosmopolita y distendido, cócteles, música y DJ.
Opinión escrita 19 de octubre de 2020

Mala relación calidad/precio.
El lugar es ideal, con unas vistas espectaculares.
La atención fue buena, pero la cocina no está a la altura.
Por 50 € por persona se come muy, pero que muy bien en muchos sitios.
Hemos ido, lo hemos probado pero no volveríamos al restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2020

Opinión escrita 14 de marzo de 2020

Pensaba que solo serían vistas y me sorprendió una carta original pero más aún su presentación y su sabor, el personal muy atento y profesional. Todo un descubrimiento

Opinión escrita 13 de marzo de 2020

Es sitio es estupendo pero ya la decoración del restaurante anticipa lo que uno se encuentra después en el plato. La decoración podría encontrarse en cualquier casa de comidas un poco cuidada. Pero el cuidado en los platos no es de restaurante de 50 euros por persona, ni mucho menos... Las porciones son muy desiguales (unas llenan el plato a rebosar y otras casi ni se ven). Las guarniciones son las mismas o casi en todos los platos y los postres abundantes pero no para tirar cohetes. El personal es amable y eso es de agradecer. Pero vamos, probar y no repetir a no ser que suban el nivel (no los precios) y el chef

Opinión escrita 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desayune con un grupo de amigas y fue una experiencia impresionante, desde la comida, pasando por lo excepcional del lugar y terminando con la atención de 10 q nos dieron Abraham y Jorge. Volveremos seguro.

Opinión escrita 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vistas Expectaculares. Pide consejo a Miguel Ángel del vino, no te defraudara, tiene un conocimiento excelente q te sabe transmitir. Él y el vino fue lo mejor de la visita después de las vistas.
La comida estaba buena, pero no te dejes engañar con la tarta de zanahoria q no sabe a nada, la peor q he comido. El soufflé de chocolate delicioso. La comida estaba muy buena, pero llegamos a las 3pm y hasta las 16:15 no llego el segundo plato, me tuve q comer 2 cestas de pan! Y encima se equivocaron y me trajeron bacalao en vez de salmón...y luego el salmón solo tardo 15 minutos en llegar... Mesas q llegaron después q nosotros tenían los postres y nosotros comiendo pan.... Luego para pedir disculpas nos dijeron q solo tenían 1 cocinero y nos perdonaron un postre y un café... (Raro, pq no los 2 postres) y nos cobraron el bacalao en vez del salmón... Ya habíamos pagado y no les iba a reclamar el Eur o los 2 Europa de dif pq no tenia ganas.
Nos vivamos a ir a otra terraza a tomar la copa, pero al subir a la terraza de arriba y a pesar del aire se estaba tan bien en los sofás y con esas vistas q nos tomamos la copa.Miguel Ángel otra vez súper atento.
El Ceviche realmente delicioso, como las no se que de pato (como dimsum)
El salmón al curry tb muy rico, el otro pescado no.me acuerdo... Hubiera puesto 5 estrellas... Y al menos pongo 4.. Pero una pena el desastre en la cocina... Media hora entre un entrante y otro... (Menos mal q lo compartíamos...) y 45 minutos para q llegase el segundo plato... Nos dijo otro camarero q 2entrantes era mucho...para nada...una pena no haber pedido un tercero...
Si solucionasen estas cosas, seria para repetir...y pedir consejo nuevamente a Miguel Ángel...