“explendido”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
marisa010...
Valladolid, España
“explendido”
Opinión escrita el 18 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

viajamos cuatro personas dos adultos y dos niños ,desde el primer omento de la reserva el dueño fue muy amable ,llegamos antes de lo previsto y tienen una oficina donde guardar tus maletas ,despues nos llevaron al apartamento muy limpio y super cerca de gran via cerca de callao a 5 minutos andando .tiene un dormitorio de matrimonio precioso y muy comodo y las peques durmieron en un sofa cama en muy buen estado ademas nos dejaron .vino coca colas y agua para nosotros y al dia siguiente nos volvieron a guardar las cosas hasta la hora de irnos siempre muy amables lo recomiendo 100% si quereis ir barato y cerca del centro ,tiene cocina nosotros no la usamos pero esta muy bien apañada ...sin duda volveremos a repetir la experiencia y lo recomemdaremos a quien nos pregunte ..

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato de los dueños
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
17 mar 2018
Gracias por el comentario, espero hayan disfrutado la estancia, vuelvan cuando lo deseen.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar