“Situación Perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
CARMEN LO...
“Situación Perfecta”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento perfecto para una visita al centro de Madrid y teatros de la gran vía. Bonito,sencillo y cómodo

smmf45
Montevideo, Uruguay
“Amplio y comódo apartamento a pasitos de Plaza España”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

la verdad que el apartamento nos resultó muy cómodo y práctico. El unico inconveniente que le encontramos es que no tenia horno pero eso no le quita valor al mismo porque fue un error mio no fijarme en ello antes de la reserva, eso nos limitaba mucho el tema de las comidas al contar solo con un microondas y hornallas electricas. El edificio muy seguro, con un portero muy amable siempre a la orden de alguna consulta, cuenta con dos ascensores. Muy limpio, luminoso, alegremente decorado, muy buena calefacción en el living comedor y dormitorio azul. En el del fondo no, o por lo menos no se notaba, al ser interior y no recibir nunca la luz del sol. Los baños muy buenos tambien, con buena ducha a temperatura adecuada. Nos dejaron jabón liquido, jabón para lavarropas, inclusive la dueña, encantadora, nos dejó una botella de vino tinto para el primer día. La verdad que super recomendable, tambien por la zona, en una calle tranquila a 2 cuadras aprox de Plaza de España, con un Carrefour Express a la vuelta.

carmerodr...
“Magnífico”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es como estar en casa. El piso está muy bien equipado, es acogedor y tiene luz. Se agradece, despues de estar todo el día visitando lugares, llegar al piso y sentirte cómodo. Además, su ubicación es casi immejorable. Sales de el piso y a dos minutos estas en la Gran Via. Su ubicación permite conocer la parte del centro, la más emblemática de la ciudad, a pie.
Sin duda lo recomiendo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El piso en sí y su ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Alf-Glo
“Luminoso,céntrico y cómodo”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Es exactamente cómo sale en las fotos. Muy cómodo , con buenas camas, muy silencioso y luminoso. En una calle al lado de Gran Vía muy tranquila y a un paso de una boca de metro. Dotado de todo que necesitas: plancha, secador pelo. Útiles limpieza, menaje. Dos baños completos. Perfecto para repetir. Y la casera y su hermano súper agradables . Incluso hay mapa de Madrid y del metro. Un 10.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: nos gustó todo, era justo lo que necesitábamos
Lo que menos le ha gustado: Nada, aunque esta amueblado de forma sencilla es muy funcional y alegre.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
6 nov 2015
Muchas Gracias Gloria por el cuidado con el apartamento,me alegro que hayais estado comodos.
Un placer alojaros,
Un cordial saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar