“Comida casera hecha con mimo”
Opinión sobre Restaurante Badila

Restaurante Badila
En el puesto nº 1.968 de 11.452 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Barrio: Lavapiés
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Cada vez que voy a Madrid (y que es frecuentemente) visito este restaurante. Si tuviera que mencionar uno de los lugares donde me sienta más en casa, con buena comida y buen ambiente, es -sin duda- el Badila. Durante mucho tiempo me he resistido a compartir esta opinión, porque siento que este restaurante es "mi pequeño secreto madrileño", sobre todo porque no admite reservas (al menos al mediodía) y a veces hay que esperar... pero hoy ha primado la sinceridad. Como nunca he ido por la noche, mi experiencia ha sido con el menú del día, estupendo y generoso, que se renueva todo el tiempo, conservando -eso sí- algunos platos estrella que a muchos nos gusta repetir. Su dueño es un encanto y hace todo para que nuestra experiencia gastronómica sea un placer.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Me habían recomendado este restaurante y no sólo agradezco el consejo, tengo que constatar que me ha encantado y sugeriré esta taberna a todo el mundo, aparte que repetiré seguro. El local es pequeño y su decoración es sencilla, pero muy grata. El personal es amable y correcto. Y la comida es absolutamente espléndida: elaboran unos magníficos y abundantes platos tradicionales, con todos los ingredientes en su punto: sal, aceite, ajo, cebolla... Todo lo que probamos estaba delicioso, incluído los postres.
A mediodía durante todos los días no admiten reservas, con lo cual hay que ir pronto porque se llena enseguida, y por la noche (jueves, viernes y sábados) sí. El menú del día los fines de semana y festivos cuesta 16,50 € más IVA, precio realmente módico para la calidad y cantidad de su insuperable gastronomía.

Opinión escrita 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante no muy grande. Comida buena calidad quizás algo escasa.
Precio menú sábado 17,50€
Servicio atento, no demasiado rápido pero bien.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Un buen descubrimiento un día de paseo por Lavapies. La atención correcta y lo mejor la comida, estilo casero que añoramos los que por circunstancias tenemos nuestra casa lejos. Gracias.
Lo único por tener en cuenta es que las mesas se pueden compartir y hay bastante ruido ambiental, pero es un mal menor.

Opinión escrita 4 junio 2013

Cada vez que vengo a Madrid el Badila es una visita obligada y nunca me ha defraudado. Comida casera exquisita