“Para relajarte”

Thai Room Spa
En el puesto nº 34 de 239 Spas y bienestar en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

Es un lugar tranquilo y silencioso donde recibes un relajante masaje con música y luz tenues.Te dan un té de bienvenida y otro al marcharte.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2016

El lugar está bien ambientado con una temática tailandesa/oriental y las condiciones de higiene del lugar son muy buenas.
Muy buen servicio y profesionalismo.

Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuí con una oferta de groupon. El trato muy amable y profesional. A la llegada te ofrecen un té frío mientras te lavan y exfolian los pies. El masaje muy bueno, por sacar un fallo no llega al tiempo que te dicen. Después de vestirte en otra salita te vuelven a deleitar con un té thai pero esta vez caliente. Un lujo accesible. Recomendable.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

El centro es bonito asociado al hotel Holliday Inn, pero demasiado pequeño.
Te estan lavando los pies en el pasillo, mientras puede entrar gente, entrar y salir.
Siempre te quitan algo de tiempo del masaje
El masaje correcto

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a darnos un masaje. Y a parte de varias cosillas que no le doy importancia, estoy muy descontenta porque al salir nos dolia la espalda pero bueno es normal después de todo. Lo que no me parece normal es que a mi novio desde el dia 18 que fuimos le duela mucho el cuello y la muñeca despues de habernos gastado 99€.