“El mejor masaje que he recibido nunca”
Opinión sobre Thai Room Spa

Thai Room Spa
En el puesto nº 32 de 232 Spas y bienestar en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 de abril de 2018

He tenido que repetir en varias ocasiones , puesto que es una experiencia totalmente adictiva.
Siempre compro el mismo tratamiento ,no por falta de ganas de probarlos todos(la carta de servicios que ofrecen es completísima )si no por que la calidad , se paga ... y no siempre es una ocasión especial para darse el capricho.
Las masajistas siempre muy atentas ,agradables y profesionales ; y el tratamiento perfecto...ya no solo por el masaje(aceite caliente, estiramientos, manipulaciones, acupresión etc etc )si no que el pre y el pos masaje con el té y el lavado exfoliante de pies es lo que marca la diferencia.
Recomendable al 100%
Excelente.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, repetiremos! Se hace corto de lo bien que lo hacen, muy amables y atención. Recomendable

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores masajes que nos hemos dado. Muy buen ambiente y silencio... que se echa de menos en muchos sitios de masajes. Se nota la profesionalidad. Repetiremos!

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar donde nada mas entrar ya se nota un ambiente de paz... nosotros fuimos con un groupon de masaje en pareja de 90'.
Nada mas llegar nos recibieron con un té y en seguida nos pasaron a una suite con jakuzi y ducha preciosa, una vez con el albornoz se presentan las masajistas y te dan un masaje de pies exfoliante, a continuación una masaje por todo el cuerpo con esas manos divinas y tambien con saquitos de hierbas aromáticas y muy calientes para después "crujirte" y un masaje de cabeza y cara muy bueno. Seguidamente te llevan a un baño turco y terminas con otro té y pastas.
Sin duda una experiencia fantástica que repetiré.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la quinta vez que acudimos a disfrutar del masaje en pareja y como siempre salimos encantados, lo peor es que siempre reducen el tiempo que de 60 minutos esta vez se ha quedado en 45'....deberían ser mas serios en este tema....volveremos.

4  Gracias, francisco javie... m