Opiniones destacadas
Duo

Hoy hemos estado disfrutando de las maravillosas manos de las masajistas. Eso sí ..... Con lo... leer más

Opinión escrita el 27 de mayo de 2018

Alejandra A
mediante dispositivo móvil
Leer las 27 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
27 resultados
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, repetiremos! Se hace corto de lo bien que lo hacen, muy amables y atención. Recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores masajes que nos hemos dado. Muy buen ambiente y silencio... que se echa de menos en muchos sitios de masajes. Se nota la profesionalidad. Repetiremos!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar donde nada mas entrar ya se nota un ambiente de paz... nosotros fuimos con un groupon de masaje en pareja de 90'.
Nada mas llegar nos recibieron con un té y en seguida nos pasaron a una suite con jakuzi y ducha preciosa, una vez con el albornoz se presentan las masajistas y te dan un masaje de pies exfoliante, a continuación una masaje por todo el cuerpo con esas manos divinas y tambien con saquitos de hierbas aromáticas y muy calientes para después "crujirte" y un masaje de cabeza y cara muy bueno. Seguidamente te llevan a un baño turco y terminas con otro té y pastas.
Sin duda una experiencia fantástica que repetiré.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la quinta vez que acudimos a disfrutar del masaje en pareja y como siempre salimos encantados, lo peor es que siempre reducen el tiempo que de 60 minutos esta vez se ha quedado en 45'....deberían ser mas serios en este tema....volveremos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido hoy y es un sitio del que he quedado muy conforme, un buen sitio tanto para ir en pareja como solo, ideal para después de un día estresante en La Oficina, a la entrada te dan un lavado de pies con exfoliante mientras tomas un té, luego el masaje y otro té a la salida con pastas, el lugar tiene su encanto y es verdad que le falta algo de espacio para ser perfecto pero aún así lo recomiendo y por supuesto que volveré!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2017