“La Madre que me pario”

Teatro Figaro
En el puesto nº 228 de 818 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinion lo mas importante en un teatro es el arte y no las instalaciones como tal asi que doy nota: EXCELENTE!!
Fuimos un viernes a ver "la madre que me pario" y lo hemos pasado genial! Una obra muy divertida, ideal si quieres distraerte un poco. Nos reímos un montón!
Más que recomendable!

Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a ver la madre que me pario.
Buenísima la obra,lo hemos pasado genial, muy divertida.

Lo peor el teatro, en la primera fila del anfiteatro es un mierda. No se ve bien, hay una malla negra para tapar cables y focos que dificulta la visión. A parte tienes un cristal que te corta la visión. Si te echas hacia delante molestas a las personas de detrás.
No debería de vender localidades en las que no se ve bien y no se disfruta de la obra.

Opinión escrita 5 de marzo de 2017

A pesar de que el tema (convicencia hombre-mujer; el hombre es un rudo insensible, sucio, etc...) es un tema sencillo para un monólogo, la verdad esque estuvo muy bien. Nacho Novo supo coger un tema muy sencillo para un monólogo a una clase de chistes y gracias buenos y que no caían en la vulgaridad.

Lo peor el teatro, que es un sótano.

Opinión escrita 17 de enero de 2017

Fuimos unas amigas a ver una obra llamada todo es mentira.
Divertida, dinámica, diferente. El tiempo se pasó volando.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

"Vibrantes diálogos, interesante juego de ineteractuacion."
Fantástico poder reservar a través de la web y tener buenas entradas ya reservadas en taquilla