“FANTASTICO”

En el puesto nº 126 de 12.946 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita hace 3 semanas

esta vez hemos probado el de gran via y ha sido fantastico la recpccion muy amable, estaba lleno y nos hemos esperado arriba en el bar y cuando han tenido la mesa lista nos han venido a buscar todo muy amable , la comida espectacular tanto las pizzas como ensaladas y pasta los postres tambien muy bien el precio? un poco elevado pero estamos en el centro y eso se paga, lo recomiendo mucho mucho

OvenMozzarella, Director de Relaciones con Clientes en Oven Gran Via, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Muchas gracias por la reseña. Esperamos verte pronto por aquí.

Escribe una opiniónOpiniones (2.195)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Carta muy completa, con mucha variedad, y los precios de todos los platos oscilan entre los 8-15€ muy asequible. Además, todos los platos están riquísimos. He ido en varias ocasiones y mis favoritos son todos los que contienen trufa, aunque la foto es de la lasaña que también es para repetir.

Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos a cenar y salimos contentísimos.

Lo mejor, el servicio, encantadores desde el primer momento, atentos durante toda la noche y bastante rápidos pese a haber ido un día fuerte con todas las mesas llenas. En cuanto a la comida, pedimos una provoleta de entrante, y de segundo mezzi rigatoni y una pizza de huevo y trufa, muy rico todo. Las raciones eran correctas, no nos quedamos con hambre ni tuvimos que dejar comida.

El sitio en sí está bien, acogedor y con buena música, y de diseño está bien cuidado. Quizá el único pero es que en las mesas más bajas al colgar el abrigo de la silla arrastraba un poco, pero vamos, era un abrigo largo de paño.

De precio está bien para la calidad que ofrecen, al nivel de restaurantes similares. No es un sitio al que ir todas las semanas si eres estudiante o tienes un presupuesto reducido, pero sí de vez en cuando, a modo de capricho.

Recomendadísimo.

Opinión escrita hace 4 semanas

Todo buenísimo. Sobre todo el biscotti. El lugar estupendo y aún más el trato. Nos atendió Valentina. Muy recomendable.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estaba todo buenísimo! La atención muy buena. Nos atendieron Maura y Valentina y encantadoras. Repetiremos sin duda